Motores HONDA GX390
Los motores estacionarios Honda no se usan como unidades independientes, sino que se emplean como propulsores para motoazadas, cortacéspedes, bombas, generadores y otros equipos que son fabricados por innumerables fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo.
Para garantizar la correcta aplicación del motor, su correcto funcionamiento y una accesibilidad adecuada para su mantenimiento, todas las aplicaciones con motor Honda deberán homologarse mediante la realización de un matching test que certifique que la instalación del motor y su uso sean los adecuados para cada aplicación particular. Si no fuera así, podría dañar el motor y/o el bastidor, el rendimiento podría no ser el adecuado, la vida de servicio podría reducirse y en casos extremos, llegar a resultar herido el usuario. Esto implicaría quedar fuera del alcance de la garantía Honda y de la responsabilidad del producto, al tiempo que puede ser causa de insatisfacción para el fabricante OEM y para el consumidor.
Ficha Técnica |
---|
Tipo | A Gasolina, 4 Tiempos, |
| OHV, Enfriamiento por |
| Aire, Monocilindrico, 25° |
| Inclinación, Eje Horizontal |
Diámetro y Carrera | 88 x 64 mm |
Desplazamiento | 389 cm3 |
Radio de Compresión | 8,2:1 |
Potencia Neta | 8.1 Kw (11,6 Hp) a 3,600 rpm |
Torque Neto Máximo | 2.70 Kg.m / 2500 rpm |
Alerta de Aceite | Si |
Sistema de Encendido | CDI Digital |
Sistema de Arranque | Retráctil |
Capacidad de Gasolina | 6.1 Lts |
Filtro de Aire | Tipo Dual |
Capacidad de Aceite | 1.1 Lts |
Consumo de Gasolina | 3.4 l/h |
Dimensiones | 407 x 459 x 449 mm |
Peso | 15 KG |