puntales_certificados

Los Puntales Metálicos Pies Derechos Certificados son fabricados en Italia, bajo los más altos estándares de calidad y cumplen con las normas europeas EN12810, UNI-EN1065 y TUM.

Se considetan puntales de acero galvanizados en frío, de alta resistencia con gran capacidad de carga y un peso ligero para su fácil manipulación.
Contamos con varias medidas disponibles de entrega inmediata para el mercado mexicano, 3m, 4m y 5m así como diferentes tipos de carga para cubrir todas las necesidades de sus proyectos.

    • Serie P: Capacidad variable según altura.La serie P corresponde al puntal europeo con cargas variables según la altura seleccionada. Alturas regulables cada 10cm mediante gancho y rosca para su perfecto ajuste milimétrico.
    • Serie PR: Capacidad variable según altura, base de 20 cm reforzada.La serie PR contiene las mismas características técnicas que la serie P, con la diferencia que los 20 cm de la parte inferior del puntal, ha sido reforzada. Este producto está diseñado principalmente para los arrendadores de puntales.
    • Serie D: Capacidad constante de 2 toneladas.La serie D corresponde a un puntal diseñado principalmente para constructoras que requieren una solución de cimbras para cargas pesadas. Con esta serie podemos cargar de manera constante 2 toneladas sin importar la altura que seleccionemos. Cuenta con una rosca expuesta.
    • Serie E: Capacidad constante de 3 toneladas.La serie E al igual que la Serie D ha sido diseñada para cubrir principalmente las necesidades de las constructoras que requieren una solución de cimbras para cargas pesadas. Con esta serie podemos cargar de manera constante 3 toneladas sin importar la altura que seleccionemos. Cuenta con una rosca expuesta.

Contamos con sistema de Entrega Inmediata con Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana.

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos