Bailarinas Compactadoras

Inicio/Maquinaria para Compactación/Bailarinas Compactadoras

Venta y Renta de Bailarinas Compactadoras,  ideales para  proporcionan una alta fuerza de impacto que los hace una opción excelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos.

Por tal motivo Son Adecuadas para espacios reducidos, contamos con Bailarinas Compactadoras de motor a gasolina de 2 y 4 tiempos y de motor diésel.

Las Bailarinas Compactadoras de Gasolina de dos tiempos cuentan con un sistema de inyección de aceite que proporciona un rendimiento confiable al eliminar el empastado de bujías y la formación de carbón.

Del mismo modo Los motores de 4 tiempos cuentan con un sistema sin pre-mezcla el cual es un beneficio adicional.

Debido a ello son idelaes para la compactación de suelos, concretos cohesivos, mixtos y granulares en áreas confinadas sin necesidad de mezcla de aceite.

Las Bailarinas Compactadoras a diésel ofrecen máxima productividad, rendimiento de combustible y durabilidad, siendo una máquina liviana, fácil de manejar.

Son Ideales para las tareas de compactación más exigentes en suelos cohesivos, mixtos o granulares y en zonas confinadas.

Contamos con sistema de Entrega Inmediata, con Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana.

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos