Bailarinas Compactadoras

Inicio/Maquinaria para Compactación/Bailarinas Compactadoras

Venta y Renta de Bailarinas Compactadoras,  ideales para  proporcionan una alta fuerza de impacto que los hace una opción excelente para los suelos cohesivos y Semi-Cohesivos.

Por tal motivo Son Adecuadas para espacios reducidos, contamos con Bailarinas Compactadoras de motor a gasolina de 2 y 4 tiempos y de motor diésel.

Las Bailarinas Compactadoras de Gasolina de dos tiempos cuentan con un sistema de inyección de aceite que proporciona un rendimiento confiable al eliminar el empastado de bujías y la formación de carbón.

Del mismo modo Los motores de 4 tiempos cuentan con un sistema sin pre-mezcla el cual es un beneficio adicional.

Debido a ello son ideales para la compactación de suelos, concretos cohesivos, mixtos y granulares en áreas confinadas sin necesidad de mezcla de aceite.

Las Bailarinas Compactadoras a diésel ofrecen máxima productividad, rendimiento de combustible y durabilidad, siendo una máquina liviana, fácil de manejar.

Usos:

Las bailarinas compactadoras son una potente herramienta de compactación capaz de aplicar una fuerza superior en impactos consecutivos a la superficie del suelo. Las aplicaciones de la bailarina compactadora incluyen: la compactación del suelo para carreteras, terraplenes y depósitos, así como relleno para gasoductos, agua, trabajos de instalación de tuberías y cables.

La fuerza de impacto de las bailarinas compactadoras se distribuye uniformemente atreves de la superficie. Compacta los huecos entre las partículas del suelo para aumentar la sequedad densidad.

El movimiento circular que produce la bailarina compactadora se convierte en poder para crear una fuerza de impacto. Las bailarinas compactadoras desarrollan una potente fuerza de compactación al pie del apisonador. Mantiene un rendimiento óptimo, funcionamiento y servicio.

Motor:

La mayoría de las bailarinas compactadoras están equipadas con un motor de cuatro ciclos refrigerado por aire motor de gasolina o bailarinas compactadoras diésel. Estas generan gran velocidad a la transmisión del poder aumentando la velocidad del motor para activar el embrague centrífugo.

La bailarina compactadora utiliza un sistema de lubricación por baño de aceite. Por tal motivo siempre compruebe el nivel de aceite a través de la mirilla de nivel de aceite.

Estas máquinas son equipos de compactación. La bailarina compactadora consta de un motor a gasolina o diésel, un embrague, un tanque de combustible, un sistema apisonador accionado por resorte, una placa de pisón y una manija. El motor de la bailarina compactadora transmite alimentación a través del sistema apisonador y la placa de pisón, generando una fuerza de impacto percutora que compacta el suelo. El operario guía y controla la bailarina de compactación desde atrás usando la manija.

Estas bailarinas compactadoras están hecha para usarse en la compactación de suelo cohesivo, mixto y granular en zonas confinadas.

Contamos con sistema de Entrega Inmediata, con Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana. ¡Cotice precio hoy!

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos
Ir a Arriba