Bailarinas Compactadoras WACKER 50 kg. Modelo BS502I Gasolina 2 Tiempos

USOS:

LAS BAILARINAS PARA COMPACTAR SON EQUIPOS DE CONSTRUCCION A GASOLINA QUE PROPORCIONAN UNA ALTA FUERZA DE IMPACTO QUE LOS HACE UNA OPCIÓN EXCELENTE PARA LOS SUELOS COHESIVOS Y SEMI-COHESIVOS. ADECUADAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS.

SKU: Bailarinas Compactadoras Wacker BS502I Gasolina 2 Tiempos Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Las Bailarinas Compactadoras Wacker 50 kg. BS502I Gasolina 2 Tiempos han establecido un estándar en la industria de la construcción para la compactación de concreto. Estas bailarinas compactadoras están potenciadas por el exclusivo motor WM80 que es el único motor de 2 tiempos específicamente diseñado y fabricado para bailarinas compactadoras y que cumple con los normas EPA de emisión de gases. Los robustos vibroapisonadores Wacker Neuson han sido diseñados para maximizar la producción el rendimiento y su durabilidad.

Los pisones con inyección de aceite patentados ofrecen el rendimiento de pisones de dos tiempos con la comodidad de un sistema no-mezcla. Los dos tanques separados para el combustible y el aceite de dos tiempos eliminan premezclado, además de un combustible increíble relación de aceite de 120: 1 permite tiempos de ejecución más largos y limpios … hasta 65 horas en un solo tanque de aceite. El cierre aceite de baja impide ejecutar el pisón sin aceite para un funcionamiento sin problemas. Las estibas con inyección de aceite vienen en tres categorías de peso.

  • Desarrollado por exclusivo motor de Wacker Neuson WM 80 diseñado específicamente para aplicaciones de estiba difíciles y cumple con todas las normas de emisión de la EPA y europeos
  • Válvula de combustible integrado y la palanca de gas proporcionan un funcionamiento simple y fácil de partida
  • Unidad se apagará si se deja al ralentí durante un periodo largo de tiempo, reduce las emisiones
  • Manija guía optimizada reduce las vibraciones, mejorando la comodidad del operador

ver-pdf

Información adicional

Peso 78 kg
Dimensiones 77 × 54 × 104 cm
Características:

Accionado por el exclusivo motor WM 80 de Wacker Neuson el único motor de 2 tiempos específicamente diseñado y construido para bailarinas compactadoras y que cumple con todas las directivas de la EPA y europeas con respecto a las emisiones de gases. El bulbo de purga desaloja el aire de la línea de combustible para facilitar el arranque. La válvula de combustible y el interruptor para la detención del motor están integrados en la palanca de acelerador ayudando así a reducir la complejidad de las operaciones. El exclusivo carburador de las bailarinas compactadoras compensa la mezcla combustible/aire para máximo rendimiento y para aumentar la vida útil del filtro de aire. El singular sistema de filtración de aire de tres etapas entrega aire virtualmente libre de polvo al motor para una vida útil más larga y para mayor durabilidad. Un indicador de mantenimiento del filtro le informa al operario cuando necesita recambiar el filtro de aire de las bailarinas. El cebador (válvula mariposa) automático líder en la industria brinda seguridad y mayor facilidad en el arranque. El sistema del manillar de guía incorpora un diseño de amortiguación que reduce las vibraciones del sistema mano/brazo aumentando simultáneamente el confort del operario. El starter reversible de fundición de aluminio con una cuerda de arranque sobredimensionada y duradera extiende la vida útil en condiciones de trabajo duras. El silenciador integrado envuelve al motor permitiendo una compactación más cercana a estructuras y protegiendo a la par al silenciador.