Torres de Iluminación

Descripción de las torres de iluminación: Estas maquinas son torres de iluminación con remolque. La torre de iluminación consta de un remolque con una caja en el cual esta instalado el motor diésel, el tanque de combustible de gran capacidad, el panel de control y el generador  eléctrico. Sobre el depósito, esta acoplado una torre de iluminación telescópica vertical con cuatro lámparas de haluros metálicos o luces LED. Con el motor en funcionamiento, el generador eléctrico convierte la energía mecánica en eléctrica. Las luces de haluros metálicos o luces LED consumen esta energía, de esta menara logramos el objetivo de la iluminación. Los recipientes colectores proporcionan cargas auxiliares de energía. El operario hace funcionar y vigila las de torres de iluminación Mediante el panel de control.

Las lámparas que se suministran con las torres son lámparas eléctricas de descarga. Su diseño solamente permite su uso con balastros de halogenuro metálico y requieren algo de tiempo para alcanzar su potencia máxima al encenderse y después de un corte de corriente al contrario de las torres de laminación LED ya que su funcionamiento es instantáneo y no necesitan balastro. Sin embrago tratándose e calidad y cantidad de iluminación la torre de iluminación de aditivos metálicos no tiene igual.

Usos:

Estas torres de iluminación  tienen como objetivo iluminar zonas al aire libre. Además, suministran energía eléctrica a las cargas conectadas. Para consultar el voltaje y la frecuencia de salida y la potencia máxima de salida, consulte las especificaciones de su torre de iluminación de haluro metálicos o LED.

Además Las torres de iluminación  Wacker combinan las características y el rendimiento de las torres de iluminación convencionales en un espacio pequeño. Estas son ideales para la iluminación de obras en general, preparación de las obras, vaciados de hormigón, eventos especiales, aparcamientos, trabajos en la carretera, trabajos en puentes, espectáculos, servicios de emergencia, catástrofes y muchas mas aplicaciones. Algunas de estas torres de iluminación LED o de haluros metálicos pueden prolongar sus mantenimientos hasta por tres meses.

Seguridad:

Las torres de iluminación están diseñadas y construidas con apego a las últimas normas de seguridad globales. Debido a esto Las torres de luz están diseñada para eliminar los riesgos en la medida de lo posible y garantizar la seguridad del operario mediante las barreras de protección y el etiquetado.

Por tal motivo, aun cuando el uso de esta torre de iluminación no requiere grandes conocimientos se recomienda entrenar a un solo operario para que puedan arrancar, operar y apagar la máquina.

Tenemos a su disposición Venta, Renta y Reparación de Torres de Iluminación. Diseñadas para ser elevadas y operadas sin dificultad. Nuestros equipos ofrecen excelente iluminación en obras y todo aquel lugar que requiera ser iluminado con un alto grado de fiabilidad, como las construcciones nocturnas.

Las Torres están montadas sobre remolques, que  se caracterizan por su diseño compacto y angosto por ende  permiten ser transportadas y almacenadas fácilmente.

Nuestras Torres de Iluminación están acopladas con  motor a diésel o gasolina, también cuentan con lámparas giratorias y un sistema eléctrico totalmente protegido. Pueden ser utilizadas como fuente de poder, lo que las hace versátiles para cualquier tipo de trabajo.

Contamos con sistema de Entrega Inmediata en Venta y Renta. Además refacciones y servicio de reparación.

Hacemos Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana.

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos
Ir a Arriba