Torres de Iluminación WACKER Modelo LTN-6L

USOS:

Robustas torres de iluminación con entrega de una iluminación sin par Estas torres de iluminación montadas sobre remolques se caracterizan por su diseño compacto y angosto diseño que permite transportes y almacenamientos rentables. El mástil de las torres de iluminación Wacker cuentan con una altura ajustable de 30 pies puede ser girado en 360° para obtener una flexibilidad máxima en la iluminación. Equipo de marcha silenciosa la torre de iluminación más silenciosa en su clase con niveles sonoros extremadamente bajos de 67 dB(A) a 23 pies de distancia ofrece máxima versatilidad para casi todo tipo de aplicación. Estas torres de iluminación se prestan excelentemente por ejemplo para la iluminación general en obras hormigonado o vaciado de hormigón eventos especiales estacionamientos obras viales y trabajos en puentes. Contamos con estas torres de iluminación en venta o renta en df además del servicio de reparación y refacciones.

Descripción

Torres de iluminación Wacker LTN-6L cuentan con El fiable motor Diesel de viene equipado con una bujía de precalentamiento para una larga vida útil y arranques más fáciles en épocas frías. El panel de control de las torres de iluminacion de wacker incluye un reloj cuentahoras y un práctico tomacorriente de con disyuntor diferencial. Contenido de entrega de las torres de iluminación – LTN 6L incluye manual de operación y lista de repuestos.

La torre de iluminación LTN 6L montada sobre remolque con su propio generador ha sido diseñada para suministrar una poderosa iluminación móvil. No es necesario conectar el sistema a tierra. Las cuatro lámparas de haluro metálico de la torre de iluminación crean unas condiciones similares a la luz diurna con un radio de iluminación extremadamente amplio. La torre regulable puede alcanzar una altura de 9 m y girar 360 grados. Los bajos niveles de ruido hacen que la torre de iluminación sea extremadamente versátil. Esta unidad es idónea para iluminar obras en general, vertidos de hormigón, obras en carreteras y puentes, aparcamientos y eventos.
  • Cuatro lámparas de haluro metálico de 1000 W iluminan un área de aproximadamente 30.400 m². Las lámparas se cuelgan individualmente y son completamente regulables.
  • LTN 6L con manivela para regular la altura del mástil. Para el transporte, el mástil de la LTN 6L se inclina horizontalmente para conseguir un tamaño muy compacto.
  • La gran capacidad del depósito de combustible permite un periodo de iluminación/funcionamiento de hasta 73 horas por repostaje.
  • Tres soportes de nivelación facilitan el posicionamiento de la unidad y mejoran su estabilidad en terrenos irregulares y con viento.
  • El remolque de la torre de iluminación está homologado y equipado para circular por carretera y se suministra con un enganche de bola standard.

ver-pdf

Información adicional

Características:

La unidad de alumbrado elíptica de las torres de iluminación entregan una luz difusa y pareja sin deslumbrar. Para máxima comodidad las luces podrán ser ajustadas manualmente sin requerir para ello el uso de herramientas. Las puertas de plástico de las torres están equipadas con cerraduras y son resistentes a impactos. Las puertas de gran tamaño brindan además máximo acceso para mayor comodidad durante trabajos de mantenimiento o servicio. Cuatro gatos (pescantes) de soporte permiten nivelar la torre de iluminación con facilidad garantizan una gran estabilidad en terrenos irregulares además de una estabilidad superior frente a vientos. El malacate (cabrestante) montado al pié del mástil puede ser girado sin que el operario tenga que agacharse ofreciendo de este modo máxima ergonomía y comodidad de operación. Algunos modelos de torres de iluminación se caracterizan por estar equipados con malacates eléctricos para un montaje rápido. El bastidor tipo trineo con su cuba estampada tiene un espesor en la parte inferior de 3.5 mm ofreciendo una gran resistencia y una protección total frente a impactos y escombros. Un tanque de combustible de gran capacidad permite que la torre de iluminación entregue 68 horas continuas de marcha e iluminación. El remolque completamente equipado para el uso en la vía pública se caracteriza por tener un enganche esférico de 2 pulgadas para el acople cubiertas de 13 pulgadas 4 puntos de amarre para el transporte iluminación de acuerdo a las normas del Departamento de Transporte número de identificación del vehículo y cadenas.