Venta y Renta de Bombas Autocebantes de Gasolina. Estos equipos son altamente  convenientes para aplicaciones de construcción, uso agrícola y residencial como el desagüe de cisternas y albercas.

Las bombas autocebantes son especialmente hechas para mover grandes cantidades de agua, por este motivo no bombean tramos muy largos, Las aplicaciones  son muy diversas  ya que generalmente son para usos donde se requieran grandes caudales de agua.

La bomba autocebante mas popular para inundaciones, construcción o agrícola son bombas de agua con motores a  gasolina, ya que son bombas portátiles que no requieren una instalación difícil ni conexión a red eléctrica.

Aplicaciones:

La bomba autocebante a gasolina o diésel es una bomba de agua centrífuga que está diseñada para manejar todos tipos de aplicaciones de agua clara, sucia, lodos y con sólidos dependiendo de su elección. Es ideal para usos residencial uso como desagüe de sótanos y piscinas, algunas de estas bombas autocebantes son utilizadas en el ramo industrial y en el ramo de la construcción, inundaciones y muchas aplicaciones donde se requiera achique de agua de gran caudal. Ambos puertos de succión y descarga en la bomba autocebante usan una abertura de hasta 8” pulgadas de diámetro, que permite que la bomba bombee el agua a una velocidad sin igual.

Funcionamiento:

Las bombas de agua autocebantes a gasolina o diésel centrífugas, están diseñadas para purgar aire de la línea de succión y crear un vacío parcial en el cuerpo de la bomba autocebante. La presión atmosférica reducida dentro del La bomba permite que el agua fluya a través de la línea de succión hacia el cuerpo de la bomba autocebante. La fuerza centrífuga creada por la rotación del impulsor presuriza el agua y la expulsa de la bomba de agua.

Las bombas autocebantes centrífugas estándar ofrecen una opción económica para el desagüe de uso general. Estos tipos de bombas solo debe usarse en aplicaciones de agua clara (agricultura, industrial, residencial) ya que tienen un manejo de sólidos limitado capacidad de sólo el 10% por volumen.

Esta bomba autocebante está diseñada para ser utilizada para achique de aplicaciones y es capaz de elevaciones de succión de hasta7 metros al nivel del mar. Para un rendimiento óptimo de la elevación de succión, mantenga el manguera o línea de succión lo más corta posible. En general siempre coloque la bomba lo más cerca posible del agua.

Mas Sobre la bomba autocebante:

Dependiendo las necesidades las bombas autocebantes pueden ser bombas tragasolidos: estas están adecuadas para la succión de agua sucia con sólidos con diámetros de hasta 3”.

Estas bombas tragasolidos están diseñadas con materiales especiales que les permiten la succión de estos materiales, madera, rocas y cualquier otro material que venga en el agua también bombas para lodos y muchas más.

Las elevaciones más altas afectarán el rendimiento de la bomba autocebante. Debido a la menor presión atmosférica a mayores altitudes, Las bombas autocebantes NO tienen la capacidad de cebado que tienen el nivel del mar. Esto se debe al “aire más fino” o la falta de oxígeno a mayores altitudes.

Una regla general es que por cada 304 metros de elevación sobre el nivel del mar una bomba perderá 0.30 metros de capacidad de cebado. Por ejemplo, en Flagstaff, Arizona, donde la elevación es aproximadamente 2134 metros, la bomba autocebante tendría una succión elevación de sólo 5.5 metros en lugar de los 7 metros al nivel del mar.

Contamos con Bombas autocebantes honda, Bombas honda de la mejor calidad. Además de las ya conocidas bombas sumergible para agua sucia, turbia, lodos etc….

Contamos con sistema de Entrega Inmediata con Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana.

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos
Ir a Arriba