Bombas de Agua Autocebantes HONDA Modelo WH20XT

USOS:

 

Las bombas de agua Honda están diseñadas para diversa aplicaciones incluyendo riego control de inundación construcción ligera y drenaje de la piscina. Elija entre una amplia selección de modelos con características diferentes de capacidad de bombeo y características técnicas. Con todas estas opciones no hay duda de que va a encontrar una que se adapte a sus necesidades perfectamente. Además cada una de estas bombas de honda es compacta liviana. Aquí hay muchas razones para insistir en las auténticas bombas de agua Honda. Esto se debe a a cada uno de los corazones de las bombas portátiles gasolina Honda; en ellas podrás encontrar un legendario motor Honda de cuatro tiempos. Como el mayor fabricante de motores del mundo Honda ofrece más experiencia que cualquier motor. Experimentado nacido y probado en pistas y carreteras de todo el mundo. Experiencia que constantemente los mantiene a la vanguardia. Desde automóviles coches de carreras motocicletas y vehículos todo terreno para motores marinos motores de uso general y productos de alimentación del equipo Honda se ha comprometido a diseñar productos que cumplan o superen las exigencias de sus clientes de todos los ámbitos. A lo largo de su historia Honda se ha dedicado a la innovación y tecnológica ambiental y hoy no es diferente. Después de todo tienen una la legendaria reputación de estar a la altura. Una reputación de insuperable calidad rendimiento y fiabilidad. Una reputación que vale la pena considerar la próxima vez usted está en el mercado para una bomba honda. La mayoría de las bombas de agua Honda ofrecen nuestros motores Honda GX de calidad comercial. Estos motores de cuatro tiempos han sido reconocidos como una empresa líder en el suministro fiable silencioso y bajo consumo de combustible. Las características incluyen válvulas en cabeza de una potencia suave y consistente y una manga de hierro fundido del cilindro de calidad comercial calidad y durabilidad. Muchos ofrecen un limpiador de aire de doble elemento que proporciona un suministro limpio de aire para mayor vida útil del motor. La mayoría de las bombas de Honda también están equipados con Aceite Alert ® que protege el motor para apagarlo si la gasolina llega a un nivel de funcionamiento no aceptable. Otras características del motor GX incluyen:
• Fácil de partida gracias a Honda auto-descompresión tecnología.
• Encendido electrónico para un más caliente chispa de encendido y más fiable.
• Silenciador de gran tamaño para una operación más silenciosa.
• Acero tanque de gas para protección adicional incluyendo un filtro de combustible interno.
• Rodamiento de bolas apoyado cigüeñal para una mayor duración y menor vibración. Bajo consumo de combustible. El hecho de que nuestra cuatro tiempos son excepcionalmente de bajo consumo de combustible y la tranquilidad son dos atributos más. En el lugar de trabajo esto cuenta mucho. Fácil arranque. Todas nuestras bombas de agua y motores son perfectamente balanceados Honda-ingeniería de calidad y precisión. Todas estas razones explican por qué las bombas de achique Honda son mejores. Por eso se tuvo que crear una línea de 16 diferentes bombas de achique portátiles para cubrir casi cualquier uso desde el riego multi-propósito incluso sumergible. Echa un vistazo a las siguientes páginas para aprender más sobre bombas Honda. Pronto se verá por qué Honda es la inteligente opción

Descripción

Bombas de Agua Autocebantes Honda WH20XT

Bombas de agua autocebantes Honda WH20XT ofrecer servicios de alta presión de salida por lo que son perfectas para aplicaciones de alta presión como el uso de aspersores o boquillas. De alta presión Las motobombas de agua autocebantes honda son compactos fáciles de iniciar extremadamente fiables y cuentan con un potente motor Honda de cuatro tiempos de grado comercial de válvulas en cabeza oferta superior del motor par y la eficiencia del combustible.

Con la motobomba WB 20 XT la falta de lluvias ya no acabará con tu huerto. Mejor aprovechamiento de la potencia del motor. Con 36.000 litros/hora esta motobomba puede con todo.

Una motobomba, es una maquina que se utiliza en circunstancias en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma, rápida y eficiente. Existen 2 tipos de motobombas según su aplicación

ver-pdf

Información adicional

Características:

• Bombas de agua 2”autocebantes centrífugas Max psi 61 • capacidad 500 l / min • Fácil arranque Motor Honda OHV de calidad comercial. • Sello mecánico de carburo de silicio. • Voluta e impulsor de Hierro fundido. • Marco completo de protección para trabajo pesado. • Aislamiento montado entre motor y la bomba.