Vibradores de Concreto

Inicio/Máquinas para Concreto/Vibradores de Concreto

Vibradores de Concreto

 Tenemos Venta y Renta de Vibradores de Concreto, con motor a gasolina y eléctricos, con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros.

El vibrador para concreto es ideal para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura.

 Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza.

El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 R.P.M., la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador de concreto.

Los Chicotes para vibrador son intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra.

Como elegir sus vibradores de concreto:

Al iniciar su trabajo de vibrado de concreto Durante el proceso de vibración, el vibrador de hormigón caerá sobre el concreto por su propio peso, haciendo que la profundidad de vibración vertical sea de 8 a 10 veces el diámetro de su Cabeza vibrante.

 Se recomienda introducir los vibradores de concreto de unos 10 a 15 cm en la capa anterior del hormigón para que las capas tengan mejor fuerza de unión y vibrado.
 Colocar el concreto en el encofrado con un espesor de  capas de 30 a 50 cm antes de empezar a vibrar. Verifique el nivel de aceite del motor. Se recomienda bajar el hormigón por tubería cuando el la cimbra sea muy profunda .
 Llenar cuando la parte inferior del andamio esté inclinada, primero use concreto hasta que llegue a la superficie Nivelar y empezar el vibrado de concreto en el punto más profundo del encofrado. Se recomienda para ser efectivo en trabajos con vibración, no inclinar el vibrador más de 45 °.
 Es muy importante que al retirar los vibradores de concreto de la mezcla, este movimiento sea lo más lento posible para que el espacio que ocupa ahora lo ocupe el Concreto.
 Debido a que las vibraciones del vibrador para concreto, mucho más fuertes, son producidas en la punta del cabezal vibratorio y decrecen hacia la parte superior o en la punta del vibrador de concreto, no se obtiene ningún incremento en el efecto vibrador si el cabezal vibratorio al vibrar el concreto, se coloca en posición horizontal.

Resultado:

 Una manera fácil de darse cuenta que el concreto está bien vibrado es cuando en la superficie alrededor del cabezal vibratorio se ve brillante y no salen burbujas de aire de él.

Contamos con sistema de Entrega Inmediata con Envíos a la CDMX, Área Metropolitana y al Resto de la República Mexicana. ¡Cotice precio Hoy!

Tenemos los precios más bajos del mercado.

Contáctanos
Ir a Arriba