Vibradores de Concreto GIMSA a gasolina

$ 13,340.00

USOS:

Vibradores de copncreto a gasolina marca gimsa accionado con motor a gasolina marca honda de 5.5 hp equipo con partes independiente para fácil mantenimiento y operación Vibradores de concreto a gasolina y electricos ideales para una mayor resistencia y uniformidad en la estructura del concreto

Descripción

Vibradores de Concreto Gimsa a gasolina accionado con motor a gasolina marca Honda de 5.5 HP equipo con partes independiente para fácil mantenimiento y operación. Vibradores de concreto en venta y renta de entrega inmediata sin costo de flete en df.
Equipos portátiles compactadores de hormigón para resultados de primera
Los vibradores internos portátiles accionados a gasolina se prestan especialmente para trabajos de compactación livianos a medianamente pesados en zonas de difícil acceso sin suministro de energía eléctrica. En estos tipos de aplicación estos equipos eficientes, productivos y móviles ofrecen una alternativa ventajosa frente a los vibradores internos eléctricos.
Este tipo de Equipos , libres de poleas y bandas, con acoplamiento directo, reduce las perdidas obteniendo asi, mayor numero de vibraciones por minuto que los vibradores de cabezal excentrico, con menor y facil mantenimiento. Estos equipos los manejamos en venta y renta en DF, llámenos y conozca nuestros precios accesibles, algunas de sus características son las siguientes:

  • El vibrador  para concreto Enar cuenta con un motor a gasolina Honda de 5.5 H.P o Kohler de 6.5 HP
  •  Los conjuntos vibratorios son de 6 metros de longitud. (Preguntar costo de 4 mts).
  •  El cabezal de 25mm, 38 mm o 48 mm
  •  Acoplamiento tipo muela para su rapido ensamble.
  • Marco robusto de acero tubular para protección del motor

ver-pdf