Vibradores Concreto WACKER a Gasolina Portatiles Modelo BV35A-P

USOS:

Vibrado de Concreto portátil con resultados óptimos Los vibradores de concreto a gasolina Wacker portátiles son unos prácticos formatos tipo mochila dispone de una tecnología pendular patentada que ofrece una vibración de alto impacto y frecuencia en el hormigón. Ha sido diseñado para trabajos en hormigón de tamaño pequeño a medio y para zonas hormigonadas de difícil acceso que no disponen de suministro eléctrico. En Autek Maquinaria Para Construcción podrá encontrar los precios en venta o renta además con el presupuesto de reparación y refacciones No dude en llamarnos.

Descripción

Vibradores Concreto Wacker a gasolina Portatiles BV35A-P las características de la mochila incluyen un interruptor on/off situado en el hombro y un mando del acelerador para facilitar el funcionamiento.
La desconexión rápida permite retirar el vibrador interno tipo mochila rápidamente para su almacenamiento.
El diseño ergonómico de la mochila está equipado con un arnés con protecciones que puede ponerse a medida y un soporte de espalda integrado para mayor comodidad del usuario.
Portátil y productivo: suministra unas 10.000 vibraciones por minuto.

El vibrador mochila hormigón Wacker Neuson BV35A-P con una mochila cómoda cuenta con una tecnología de péndulo patentado para alto impacto, alta frecuencia de vibración de hormigón. Está diseñado para que la luz medio de trabajo concreto deber y de difícil acceso aplicaciones concretas donde no hay suministro eléctrico. Motor Honda GX35.

El precio incluye el envío a una dirección comercial *

  • Mochila características hombro montado de encendido / apagado y control del acelerador para una operación simple.
  • Desconexión rápida ofrece para una rápida eliminación vibrador mochila y un fácil almacenamiento.
  • Diseño mochila ergonómica ofrece almohadilla arnés hecha a la medida e integrado volver correa de soporte para la comodidad del operador.
  • Portátil y productiva – Ofreciendo más de 10.000 vibraciones por minuto.
  • Se trata de un kit de precio incluida la Mochila, 10 ‘eje flexible y un 1 3/4 “Péndulo Cabeza (pedir pros y contras en la cabeza del péndulo)

ver-pdf

Información adicional

Características:

L x A x H 635 x 483 x 584 mm L x A x H Envío 720 x 470 x 650 mm Peso de servicio 15 kg Peso de transporte 42 kg Datos del motor Tipo de motor De cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado por aire Fabricante del motor Honda Motor GX 35 Cilindrada 358 cm³ Potencia del motor 1 kW Revoluciones del motor 7.000 1/min Especificación de la potencia asignada SAE J1349 Dispositivo de arranque Retroceso Tipo de combustible Gasolina Consumo de combustible 06 l/h Capacidad del depósito 065