Vibradores de Concreto a Gasolina WACKER

USOS:

Estos vibradores de concreto Eléctricos internos de alta frecuencia accionados por ejes flexibles pueden ser adaptados a todo tipo de aplicación. Vibradores de concreto en venta y renta de entrega inmediata sin costo de flete en df.

Descripción

Vibradores de Concreto a Gasolina Wacker

Vibradores de Concreto a gasolina Wacker es un equipo extremadamente versátil. Estos vibradores internos de alta frecuencia accionados por ejes flexibles pueden ser adaptados a todo tipo de aplicación y son util en cualquier tipo de proyecto de construcción. Cabezales y ejes flexibles son fácilmente combinables e intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Los excepcionales cabezales híbridos dan lugar a una consolidación y un transporte óptimo del hormigón. Los sistemas HMS de Wacker Neuson son de rendimientos fiables y suministros.

ver-pdf

Vibradores de Concreto, venta, renta y refacciones a excelentes precios en el DF, área metropolitana . Compra ahora en Autek Maquinariay envíos. ¡Llámanos!

Información adicional

Características:

• Hay disponibles 3 motores eléctricos y 3 motores de combustión interna • Puede elegirse entre 12 cabezales vibradores distintos • 11 árboles flexibles distintos • Alta amplitud y frecuencia para consolidación rápida y eficiente. • Acoplamiento para desconexión rápida que permite cambios rápidos del eje flexible con las cabezas montadas. • La unidad con motor a gasolina tiene reserva de potencia para operaciones en altitudes.