Reglas Vibratorias Manuales WACKER Modelo P35A

USOS:

LAS REGLAS VIBRATORIAS ESTÁN DISEÑADA PARA ELIMINA LOS VACIOS Y PRODUCIR UNA LOZA MAS DENSA DISPONIBLES CON ESTRUCTURA RÍGIDA DE ACERO Y REGLAS DE ALUMINIO CUBRIENDO DISTINTAS APLICACIONES QUE VAN DESDE BANQUETAS HASTA PUENTES LOGRANDO PISOS PLANOS Y DE ALTA PRECISIÓN

Descripción

Reglas Vibratorias Manuales Wacker P35A

Las reglas reticuladas vibratorias Wacker Neuson han sido diseñadas para un óptimo enrasado y una compactación perfecta de superficies de hormigón. El diseño reticulado con bulones para todas las secciones permite un montaje rápido sin requerir para ello herramientas especiales. El tornillo de ajuste en T permitiendo ajustes rápidos y precisos. Pueden cumplir con las exigencias de cualquier obra, gracias a su gran variedad de longitudes de aspa. Además, cada unidad ha sido diseñada para adaptarse a los requisitos de cada operario. Su sistema de doble manillar único puede regularse en altura y ángulo, ofreciendo el máximo confort para el operario. Además, dos amortiguadores y el diseño especial de la empuñadura inferior reducen las vibraciones para el operario. La empuñadura también se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento.

  • Los pesos excéntricos regulables pueden ajustarse en siete posiciones diferentes, permitiendo adaptar adecuadamente la fuerza del equipo a la aplicación.
  • El equipo ligero dispone de una empuñadura de elevación para facilitar su transporte.
  • El equipo de alto rendimiento proporciona un enrasado rápido y preciso de las placas de hormigón con o sin utilizar estacas de nivelación y moldes.
  • Excitador encapsulado para mejorar la producción del operario y obtener un bajo mantenimiento.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Las reglas vibratoriascuentan con un sistema de cabrestante consiste de dos manivelas ubicadas en una misma punta de la regla vibratoria para permitir así ser operada por una sola persona es un equipo muy liviano reticulado de aluminio de alta resistencia para un manejo fácil del equipo gracias a su bajo peso

Ir a Arriba