Descripción

Vibrador de Concreto

Vibrador de Concreto a Gasolina Marca Gimsa, de gran durabilidad,  accionado con motor poderoso Ukura de 7 HP y con marguera flexible de y 4 y 6 metros con cabezal vibratorio de 1 5/8”. Disponibles con diferentes tipos de motores como honda y Kohler.

Nuestro vibrador de hormigón Cuentan con sistema pendular, lo que proporciona 12000 vibraciones por minuto y un sistema de acople rápido a través de muelas. lo cual permite un agarre solido y poco desgaste. Logrando así máxima eficiencia en el vibrado de concreto

¿Qué es sistema pendular en los vibradores de concreto? El vibrado de concreto se produce a través del principio de un péndulo es básicamente cómo generar vibración a través de un cuerpo giratorio, y el cuerpo giratorio oscilará. El acoplamiento del vibrador de concreto consta de un cuerpo principal que contiene las siguientes partes: 1. Acoplamiento 2. Cojinete 3. Anillo fijo 4. Junta 5. niple. El eje flexible es responsable de transmitir la potencia del acoplamiento al cabezal vibratorio. Consiste en una manguera de goma reforzada con una espiral interna de alambre, que permite que el interior del chicote se deslice.

El chicote del vibrador de concreto está hecho de acero con alto contenido de carbono y roscado en tres tamaños diferentes. El alambre de acero es la parte central del látigo. Las terminales de los vibradores de concreto del conector y del cabezal vibratorio están ensamblados en sus extremos. Estas dos piezas (chicote y manguera) se pueden pedir por separado o juntas. El chicote del vibrador de concreto tiene un mango hexagonal y también se puede pedir por separado. En el interior de la cabeza hay un eje endurecido llamado péndulo. El eje gira a las RPM del motor. El movimiento recibe directamente el movimiento del eje flexible y el acoplamiento transmite el movimiento del motor a través del eje.

Cuando el eje marcado con un punto blanco en el centro de gravedad en el vibrador para concreto completa una vuelta, solo hace un cuarto de vuelta en la pista. Por tanto, con 3.000 revoluciones por minuto (RPM) en el eje (péndulo), obtendremos una frecuencia de vibración de 12.000 vibraciones por minuto (VPM). El péndulo en un extremo en los vibradores para concreto está conectado al eje flexible y el péndulo libre en el otro extremo. Cuando el péndulo gira, genera fuerza centrífuga, proyectando la fuerza centrífuga sobre la pista (manguito endurecido fijado al tubo vibrador); cuando está en contacto El RPM del motor se incrementa cuatro veces debido a la fricción y genera un movimiento pendular, que genera vibración al oscilar y de esta manera se produce el vibrado de concreto.

Además Están fabricados con certificaciones internacionales, también cuentan con garantía de 1 año, servicio de mantenimiento y refacciones. El mantenimiento si se llegan a tener los cuidados adecuados, suele ser casi nulo.

Nuestro Vibrador para Concreto, esta disponible en un gran numero de marcas de motores como: Vibrador Honda, Vibrador Kholer, Ukura y Hyundai.

Solo en Autek Maquinaria lo tenemos al mejor precio del mercado, además de contar con entrega inmediata a CDMX y Área Metropolitana.

Contamos con Vibradores para Concreto, a gasolina, Vibradores eléctricos, Vibradores Neumáticos, Vibradores de contacto y Vibradores para concreto de alta Frecuencia. y Marcas como, Cipsa, Wacker, Honda, Gimsa y Enar.

Llama ahora y cotiza con nosotros las más reconocidas marcas, un asesor estará encantado de atenderte de inmediato.

Click aquí para mas vibradores de concreto.

Siguenos en Facebook