Torre de iluminación led

USOS:

La torre de Iluminación de la carrocería proporciona una iluminación y una potencia excelentes La serie de Torres de Iluminación combina un chasis de acero resistente con la mejor iluminación en el lugar y varias opciones de energía. El ancho de rueda amplio, el eje de torsión independiente, la biela robusta y el dispositivo de suspensión pueden garantizar una tracción confiable en cualquier terreno. La torre ajustable de 9 m se puede girar 360 grados para proporcionar la mejor flexibilidad de iluminación. Equipadas con grandes tanques de combustible y controladores de motor simples, estas unidades son ideales para trabajos a largo plazo como minería, seguridad y rescate, así como para iluminación y suministro de energía a sitios de construcción. Consulte las especificaciones del producto para conocer el voltaje y la frecuencia de salida y los límites de salida de potencia máxima de esta Torre de Iluminación.

En Autek Maquinaria Para Construcción podrá encontrar los precios en venta o renta además con el presupuesto de Reparación y Refacciones No dude en llamarnos. Estas Torres de Iluminación están diseñadas para iluminar áreas al aire libre. Estas torres de también está hecha para suministrar alimentación eléctrica cargas conectadas. Consulte las especificaciones del producto sobre el voltaje y la frecuencia de salida y sobre el límite máximo de alimentación de salida de esta Torre de Iluminación.

Descripción

Torre de iluminación led.

Torre de iluminación led : Desde la industria de la construcción hasta la industria del entretenimiento, el uso de torres de iluminación LED es casi ilimitado, gracias a sus motores diésel, están diseñadas para largas horas de trabajo que requieren confiabilidad y funcionamiento a largo plazo.
En comparación con las lámparas halógenas o de halogenuros metálicos tradicionales, la tecnología de torre de iluminación led proporciona Muchos otros beneficios, como: La vida útil es de 50.000 horas. Ahorre hasta un 60% de combustible. Reducir las emisiones contaminantes de dióxido de carbono. No es necesario reemplazar la bombilla. No es necesario precalentar el sistema de encendido.
No es necesario monitorear y mantener otros componentes (para lámparas de halogenuros metálicos). Lente de policarbonato resistente, sin necesidad de usar vidrio. Alta resistencia al impacto y explosividad. Dispersa la luz de manera uniforme. Eficiencia y respeto por el medio ambiente.
Según las necesidades del cliente, algunos modelos de torres de luz led son de mayor tamaño y cuentan con potentes capacidades de iluminación para obtener el máximo rendimiento y alcance. La torre de iluminación led de la marca Luxtower se destaca por su alta calidad y alto desempeño en sus proyectos, está torre de luz led esta equipada con un mástil vertical, un sistema de elevación manual y un generador. Estas torres de luz tienen un diseño muy simplificado, lo que le permite cargar varias unidades en un solo vehículo utilitario.
Lo que también destaca a La torre de iluminación LED alimentada por batería proporciona un funcionamiento silencioso, lo que la hace ideal para aplicaciones sensibles en interiores y exteriores. Estas torres de iluminación han reducido el deslumbramiento y la contaminación lumínica, así como el ahorro de combustible gracias al funcionamiento de la batería.

Mas sobre la torre de iluminación led.

Nuestras torres de luz led  proporcionan la máxima potencia en el espacio más pequeño. Con horas de funcionamiento e intervalos de mantenimiento extendidos, características de seguridad, tecnología de motor innovadora y control programable, nuestros productos pueden ganar la reputación de maximizar el tiempo de actividad, la durabilidad, la confiabilidad y la facilidad de uso. El sistema de torre de iluminación móvil de alta intensidad proporciona la flexibilidad de un sistema de iluminación bajo demanda, que se puede instalar y depurar rápidamente cuando y cuando sea necesario.
Que representan Las torres de luz LED: representan la próxima generación de iluminación de torre escalable y, en comparación con las torres de iluminación de halogenuros metálicos estándar, tiene muchas ventajas y mejoras en los sistemas de iluminación. Son torres de iluminación led de servicio pesado diseñadas para proporcionar una salida de luz de alta potencia y una máxima durabilidad en condiciones de trabajo difíciles. El faro tiene una excelente potencia de haz y calidad de color, funcionamiento en frío, menores requisitos de energía y reduce en gran medida los requisitos de mantenimiento y servicio, y tiene una excelente resistencia a vibraciones y golpes.
El faro de mástil vertical de cinco segmentos estándar se opera hidráulicamente, lo que reduce el tiempo de instalación en el sitio. El diseño de la barra de luz proporciona una mayor flexibilidad y puede mover los cuatro puertos de la lámpara de haluro metálico para cubrir más luz en el lugar de trabajo. El diseño de cuerpo ancho combina opciones de motor confiables, tanques de combustible de larga duración y dispositivos de iluminación aprobados para remolques. Los faros de mástil vertical son muy adecuados para aplicaciones urbanas o remotas, como sitios de construcción en general, construcción de carreteras y puentes, y aplicaciones industriales
La mayoría de las torres se fabrican con tubos de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia de diseño estándar o tubos de aluminio de alta calidad en versiones neumáticas, y están equipadas con herrajes de acero inoxidable y soportes de montaje resistentes para una instalación segura.
Las torres de luz LED tienen muchas características y ventajas clave de eficiencia energética y ambiental, sin mencionar la excelente salida de luz súper brillante, lo que hace que esta serie sea un dispositivo de iluminación imprescindible para cualquier empresa. El faro móvil le permite llevar la luz a cualquier lugar: durante las competiciones deportivas, en las obras o en las carreteras, durante el mantenimiento nocturno, en situaciones de emergencia (como inundaciones).

De su diseño.

Torres LED Luxtower están diseñadas para casi cualquier necesidad de iluminación, desde sitios de construcción, eventos deportivos hasta aplicaciones mineras. Incluyen una variedad de características y opciones que pueden ayudar a aumentar la productividad de cada unidad para satisfacer las necesidades específicas del lugar de trabajo. En cualquier estación de trabajo o evento, la iluminación LED es un método de seguridad reconocido.
Los productos de iluminación LED de bajo consumo tienen una excelente calidad de iluminación y sus productos han sido diseñados para adaptarse a aplicaciones civiles, industriales y mineras. En comparación con las torres convencionales, estos productos pueden ahorrar mucho combustible y tener mayores beneficios ambientales. Nuestro faro está construido con un diseño innovador, tecnología única y tecnología superior, y cuenta con el respaldo de fabricantes de equipos originales.
LUX M10 es uno de los logros más gloriosos y uno de los caminos de desarrollo únicos para la aplicación de tecnología innovadora. Las torres de iluminación LED destacan por su bajo consumo energético, compacidad, potencia y rapidez de uso. Están equipados con un generador integrado, que está equipado con proyectores de 4X150W montados en un mástil telescópico vertical galvanizado con un sistema de elevación manual. La máquina también tiene algunas tareas prácticas, como 2 tomas auxiliares (que pueden accionar pequeñas herramientas), e incluso un par de LUX C10 conectados en serie, es una máquina robusta, duradera y con tiempo confiable.

De su calidad.

Cada elemento como el faro de Luxtower se ha sometido a un procesamiento mecánico detallado para darle una descripción única: primero se galvaniza el cuerpo de metal y luego se recubre con polvo de poliéster para evitar la corrosión. Además, la misma carrocería también está equipada con un doble respiradero asimétrico para evitar molestos atascos.
El mástil vertical también está galvanizado y equipado con almohadillas de plástico a prueba de golpes. Tanto el panel de control como el proyector tienen un sistema plug-and-play, que es más fácil de reemplazar cuando está dañado. La aplicación de esta tecnología en torres de iluminación tiene como objetivo reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, al tiempo que mejora el rendimiento y la vida útil de las lámparas.

Características:

L x A x H  mm 2390 X 1380 X 2660
Peso de servicio  kg 758
Peso de transporte  kg 690
Tipo de lámpara LED
Altura del mástil  m 8.5
Nivel acústico (LwA) a 7 m (23 ft) dB(A) 65
Potencia  kW 3.5
Frecuencia  Hz 60
Tensión  V 230
Fabricante del motor Kubota Z482
Tipo de motor Refrigerado por líquido, dos cilindros
Tipo de combustible Diésel
Cilindrada  cm³ 479
a revoluciones  1/min 1.8
Capacidad del depósito (combustible) l 80
Consumo de combustible (Carga máxima) l/h 0.80
Tiempo de funcionamiento 100 % de la carga máxima h 100

Cotice precio en venta, Venta, Reparación y refacciones.

Mas torres de Luz


ver-pdf

Información adicional

Características:

• Iluminación a 15 m (54 lux) m² :1.204 • Tipo de lámpara :Haluro metálico • Altura del mástil m :9 • L x A x H mm :4.490 x 1.920 x 1.900 • Nivel acústico (LwA) a 7 m dB(A) :712 • Potencia kW :20 • Frecuencia Hz :60 • Tensión V :120/208 • Factor de potencia cos ? 1~ :1 • Factor de potencia cos ? 3~ :08 • Regulación de tensión % :05 • Ralentí hasta plena carga % :1 • Datos del motor • Aislamiento general (clase) :H • Revoluciones 1/min :1.800 • Tipo de generador :Sin escobillas con regulador automático de tensión • Tipo de motor :Motor diesel de cuatro cilindros refrigerado por líquido • Fabricante del motor :Isuzu • Cilindrada cm³ :2.179 • Rendimiento de servicio kW :256 • a revoluciones 1/min :1.800 • Potencia nominal :SAE J1349 NET (sin ventilador) • Capacidad del depósito l :2158 • Consumo de combustible l/h :597

Ir a Arriba