Torres de iluminación Wacker LTV6L

USOS:

La torre de iluminación de la carrocería proporciona una iluminación y una potencia excelentes La serie de torres de iluminación combina un chasis de acero resistente con la mejor iluminación en el lugar y varias opciones de energía. El ancho de rueda amplio, el eje de torsión independiente, la biela robusta y el dispositivo de suspensión pueden garantizar una tracción confiable en cualquier terreno. La torre ajustable de 9 m se puede girar 360 grados para proporcionar la mejor flexibilidad de iluminación. Equipadas con grandes tanques de combustible y controladores de motor simples, estas unidades son ideales para trabajos a largo plazo como minería, seguridad y rescate, así como para iluminación y suministro de energía a sitios de construcción. Consulte las especificaciones del producto para conocer el voltaje y la frecuencia de salida y los límites de salida de potencia máxima de esta torre de iluminación.

En Autek Maquinaria Para Construcción podrá encontrar los precios en venta o renta además con el presupuesto de reparación y refacciones No dude en llamarnos. Estas torres de iluminación están diseñadas para iluminar áreas al aire libre. Estas torres de también está hecha para suministrar alimentación eléctrica cargas conectadas. Consulte las especificaciones del producto sobre el voltaje y la frecuencia de salida y sobre el límite máximo de alimentación de salida de esta torre de iluminación.

Descripción

Torres de iluminación

Torres de iluminación Wacker LTV6L, es una torre de iluminación de lámparas de haluros metálicos de alta intensidad dedicada a usos generales, industriales y de trabajo pesado para casos de emergencia y condiciones de iluminación remotas y donde se requiera de verdad una iluminación excepcional.

Las torres de iluminación pueden ser elevadas de forma vertical a más de 9 metros (30 pies), por medio del carrete manual. El sistema de tensión de la torre de iluminación, está diseñado para proporcionar la tensión necesaria para controlar de manera segura la ubicación de la torre de luz sobre su propio eje. Las orejas de anclaje y el pie de soporte trasero, deben estar desplegados antes de elevar el mástil.

El sistema de iluminación de las torres de iluminación Wacker LTV6L, consiste de 4 lámparas de “haluros metálicos” de 1,000 watts. Cada lámpara tiene una potencia de salida de 110,000 lúmenes produciendo un total de 440,000 lúmenes para las cuatro lámparas de alta intensidad. La cobertura de la iluminación típica es de entre 2 a 3 hectáreas.

Cada lámpara de la torre de luz de alta intensidad, requiere de una resistencia para funcionar. Localizada en el panel de control del generador, que es una caja de resistencia que soporta el clima extremo, contiene las resistencias de cada lámpara de alta intensidad.

El panel de control incluye, cuatro interruptores automáticos ON/OFF (Encendido y apagado), para cada lámpara de alta intensidad de la torre de iluminación.

Como una característica más, las Torres de iluminación Wacker LTV6L tienen disponibles dos tomacorrientes auxiliares de salida de potencia. El tomacorriente superior (seguro de giro), está localizado en la parte frontal de las Torres de luz Wacker LTV6L y puede proporcionar 220 VAC a 25 amperes.

El tomacorriente interior es un GFCI (por sus siglas en inglés, ICTA=Interruptor de Circuito por Tierra Accidental), el cuál puede proporcionar 120 VAC a 15 amperes. Estos tomacorrientes pueden ser usados para conectar herramientas eléctricas o para otras aplicaciones similares.

A diferencia de las torres de iluminación led, que se distinguen por su bajo consumo de energía, son recomendables si su uso no es altamente demandante, la torre de iluminación led proporciona un menor flujo luminoso que la torre de iluminación Wacker LTV6L debido a su alta luminosidad por la ignición de sus haluros metálicos, entonces.

¿Cuál torre de iluminación comprar? Si se trata de una iluminación muy demandante y de alta calidad y abarcar grandes áreas se recomiendan torres de iluminación Wacker de haluros metálicos y si el objetivo es un poco de ahorro en el combustible, se recomendará las torres de iluminación led.

Descripción de la máquina: Esta máquina es una torre de iluminación con remolque. La torre de iluminación Wacker Neuson consta de un remolque con una caja que contiene el motor diésel, el tanque de combustible, el panel de control y el alternador eléctrico. +

Sobre el depósito, se ha acoplado una torre telescópica vertical con cuatro lámparas de haluros metálicos o luces LED. Con el motor en funcionamiento, el generador convierte la energía mecánica en eléctrica.

Las luces de haluro metálico o luces LED consumen esta energía. Los recipientes colectores proporcionan cargas auxiliares de energía. Mediante el panel de control de la Latorre de luz, el operario hace funcionar y vigila la torre.

Estas torres de iluminación tienen como objetivo iluminar zonas al aire libre. Además, suministra energía eléctrica a las cargas conectadas. Para consultar el voltaje y la frecuencia de salida y la potencia máxima de salida, consulte las especificaciones de la máquina.

Esta torre de iluminación se ha diseñado y construido con arreglo a las últimas normas de seguridad mundiales. La torre de luz de haluros metálicos o led está diseñada para eliminar los riesgos en la medida de lo posible y garantizar la seguridad del operario mediante las barreras de protección y el etiquetado.

Características:

L x A x H  mm 2560 x 1470 x 2510
Peso de servicio  kg 798
Peso de transporte  kg 648
Iluminación a 54 lux (5 fc) m² 1.2
Tipo de lámpara Haluro metálico
Altura del mástil  m 7
Nivel acústico (LwA) a 7 m (23 ft) dB(A) 67,9
Potencia  kW 6
Frecuencia  Hz 60
Tensión  V 120
Factor de potencia  cos Φ 1~ 1
Tipo de generador Sin escobillas
Aislamiento general (clase) H
Ralentí hasta plena carga  % 10
Regulación de tensión (+/-) % 6
Fabricante del motor Kohler (LDW1003)
Tipo de motor Refrigerado por líquido, tres cilindros
Tipo de combustible Diésel
Cilindrada  cm³ 1.028
Rendimiento de servicio  kW 9,1
a revoluciones  1/min 1.8
Potencia nominal ISO 3046 IFN
Capacidad del depósito (aceite) l 3,8
Capacidad del depósito (combustible) l 173,3
Consumo de combustible (Carga máxima) l/h 2,74
Tiempo de funcionamiento 100 % de la carga máxima h 60,5
Tiempo de funcionamiento Solo 4 luces h 98,8

Cotice precio en venta, Venta, Reparación y refacciones.

Mas torres de Luz


ver-pdf

Información adicional

Características:

• Iluminación a 15 m (54 lux) m² :1.204 • Tipo de lámpara :Haluro metálico • Altura del mástil m :9 • L x A x H mm :4.490 x 1.920 x 1.900 • Nivel acústico (LwA) a 7 m dB(A) :712 • Potencia kW :20 • Frecuencia Hz :60 • Tensión V :120/208 • Factor de potencia cos ? 1~ :1 • Factor de potencia cos ? 3~ :08 • Regulación de tensión % :05 • Ralentí hasta plena carga % :1 • Datos del motor • Aislamiento general (clase) :H • Revoluciones 1/min :1.800 • Tipo de generador :Sin escobillas con regulador automático de tensión • Tipo de motor :Motor diesel de cuatro cilindros refrigerado por líquido • Fabricante del motor :Isuzu • Cilindrada cm³ :2.179 • Rendimiento de servicio kW :256 • a revoluciones 1/min :1.800 • Potencia nominal :SAE J1349 NET (sin ventilador) • Capacidad del depósito l :2158 • Consumo de combustible l/h :597

Ir a Arriba