Bailarinas Compactadoras HYUNDAI HYBK800

Usos de las Bailarinas Compactadoras Hyundai HYBK800 Gasolina 4 tiempos:

LAS BAILARINAS PARA COMPACTAR SON EQUIPOS DE CONSTRUCCION A GASOLINA QUE PROPORCIONAN UNA ALTA FUERZA DE IMPACTO QUE LOS HACE UNA OPCIÓN EXCELENTE PARA LOS SUELOS COHESIVOS Y SEMI-COHESIVOS. ADECUADAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS.

Descripción

Las Bailarinas Compactadoras Hyundai HYBK800 Gasolina 4 tiempos para construcción tienen un motor Hyundai que es  especialmente diseñado para las duras aplicaciones con vibroapisonadores..  Estas bailarinas compactadoras  de concreto tienen cuatro tiempos para compactar suelos cohesivos, semi-cohesivos, mixtos y de grano grueso. Las Bailarinas Compactadoras Hyundai HYBK800 Gasolina 4 tiempos son ideales para trabajar en áreas estrechas o zonas confinadas.

La peculiaridad de los apisonadores de cuatro tiempos de Hyundai se debe a su diseño compacto y gran potencia. El largo golpe del pisón, el cuantioso régimen de percusión y la elevada energía por golpe, combinados con el rápido avance aseguran unos magníficos resultados.

  • Motor: Hyundai 4 HP . Es diseñado para compactar suelos cohesivos, mixtos y granulares.
  • Su sistema de filtración de aire único de cuatro etapas proporciona un motor prácticamente sin polvo para una mayor vida útil y durabilidad. El sistema comprende un último filtro que protege el motor durante el mantenimiento del filtro de aire.
  • Funcionamiento sencillo: la válvula de combustible integrada en el acelerador implica que solo hay una palanca para acelerar y parar.

Información adicional

Peso 83 kg
Dimensiones 87 × 54 × 114 cm
Ir a Arriba