Bailarinas Compactadoras WACKER 80 kg Modelo DS70 Diésel

Usos de las Bailarinas Compactadoras Wacker 80 kg DS70 Diesel:

LAS BAILARINAS PARA COMPACTAR SON EQUIPOS DE CONSTRUCCION A GASOLINA QUE PROPORCIONAN UNA ALTA FUERZA DE IMPACTO QUE LOS HACE UNA OPCIÓN EXCELENTE PARA LOS SUELOS COHESIVOS Y SEMI-COHESIVOS. ADECUADAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS.

SKU: Bailarinas Compactadoras Wacker 80 kg DS70 Diesel Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Las Bailarinas Compactadoras Wacker 80 kg DS70 Diesel ofrece máxima productividad rendimiento y durabilidad proporcionándole a ud. a la par la conveniencia de la estandarización de su flota Diesel en venta y renta. bailarina compactadora para concreto bien equilibrada liviana y fácil de manejar y operar. El DS 70 se presta óptimamente para las tareas de compactación.

Con el vibroapisonador diesel de Wacker Neuson completará su flota de equipos diesel. El DS 70 es una máquina de diseño bien equilibrado, dimensiones compactas y un bajo nivel de emisión de CO. Es un equipo excelente para la compactación de suelos cohesivos, mezclados y de granulometría gruesa.
  • El motor diesel es sobre todo uno de los motores para apisonadores más ecológico y, por tanto, es la opción perfecta para los trabajos de compactación en zanjas con escasa ventilación.
  • La cubierta está aislada acústicamente, protegiendo así al usuario del ruido del motor y el pisón.
  • El gran tanque de combustible resistente a la corrosión está equipado con un filtro autolimpiante. Destaca por su gran durabilidad de uso y un reducido mantenimiento.
  • Una única palanca regula el arranque, el número de revoluciones y detiene el motor, facilitando así el trabajo del usuario.
  • La empuñadura especial con amortiguador reduce las vibraciones mano-brazo, lo que evita la fatiga del usuario.

ver-pdf

Información adicional

Peso 103 kg
Dimensiones 92 × 57 × 100 cm
Características:

El motor Diesel Yanmar de las bailarinas compactadoras Wacker es potente gasta poco combustible y es de larga vida. El tanque de combustible resistente a la corrosión y de gran capacidad lleva incorporado un filtro autolimpiante en su interior garantizando una larga vida útil con mínimo mantenimiento. Las bailarinas compactadoras Wacker cuentan con sistema de filtro de aire de tres etapas entrega aire de combustión prácticamente libre de todo tipo de impurezas garantizando así una vida de servicio más larga y una durabi-lidad mejorada. Un indicador de filtro informa al operario cuando es necesario recambiar el filtro de aire. Una sola palanca controla para la comodidad del operario el arranque el número de revoluciones y también la detención del motor para la Bailarina. La exclusiva tapa insonorizante reduce para el operario la transmisión de ruidos provenientes del motor y de la zapata. El manillar de guía incorpora un sistema de amortiguadores especialmente diseñado para reducir las vibraciones mano/brazo y para incrementar el confort del operario.