Allanadoras Sencillas WACKER Modelo CT36-5A

USOS:

LAS ALLANADORAS SON IDEALES SON IDEALES PARA EL ACABADO DE PISOS LOGRANDO SUPERFICIES DE HORMIGÓN DE ALTA CALIDAD.

Descripción

Allanadoras Sencillas Wacker CT36-5A

Las allanadoras manuales Wacker fueron diseñadas y construidas de acuerdo a las tecnologías más avanzadas logrando superficies de hormigón de alta calidad ofreciendo a la par mayor seguridad para el operario. Las alisadoras dinámicamente balanceadas al girar las aspas permiten aplicaciones casi sin esfuerzo.

Paletas cuentan con acabados de alta calidad, más triple protección
Diseñado y construido con la tecnología más avanzada, apeado de Wacker paletas ofrecen acabado de hormigón de alta calidad, más la seguridad del operador agregado. El freno de la caja de cambios, pendiente de patente, sensor giroscópico de seguridad y limitador de velocidad del motor proporciona una triple protección para el operador. Este sistema único minimiza una situación fuera de control mango y cumple los requisitos de seguridad en todo el mundo. Ver abajo para más detalles:

  • puntoDinámicamente paletas equilibradas (cuando las cuchillas están recurriendo) ofrecen un funcionamiento casi sin esfuerzo.
  • puntoDistribución óptima del peso reduce la fuerza lateral de la paleta para reducir la fatiga del operador.
  • puntoPaletas disponen de paso de las palas de 30 grados para un mejor pulido de hormigón.
  • puntoPara una máxima flexibilidad, tipo de motor, el diámetro de la paleta y el tipo de mango se puede seleccionar para satisfacer las preferencias individuales o las condiciones del lugar de trabajo. (Mango se vende por separado.)
  • puntoAnillo de la Guardia cuenta con encuadre tubular para una fácil limpieza y mantenimiento.

Información adicional

Características:

Las Allanadoras Wacker Cuentan con un sistema único que minimiza el problema de manillares fuera de control. La libre elección del tipo de motor del diámetro de alisado y del manillar de guía brindan máxima flexibilidad para preferencias individuales las aspas de las allandoras pueden alcanzar un ángulo de hasta 30° logrando con ello un mejor pulido de la superficie del hormigón.