Andamios para Construcción

$ 3,364.00

Excelente equipo para trabajar a alturas de hasta dos metros hecho con acero tubular para garantizar firmeza y alto tiempo de vida del producto. Útil para diferentes actividades cómo mantenimiento y construcción. Equipo disponible para venta y renta en la CDMX e interior de la República.

Descripción

Andamios para construcción

Andamios para construcción en Autek Maquinaria para cubrir las necesidades de su obra. Elaboramos los mejores equipos de andamiaje para sus construcciones, obras, mantenimientos, remodelaciones, publicidad, colocación de vidrios, pintura, etc.

Los andamios permiten trabajar a diferentes alturas y a la vez obtener excelentes resultados. Los andamios ofrecen seguridad y libertad de movimiento para cualquier trabajo. En Autek Maquinaria sabemos que la seguridad es primero, es por eso que fabricamos nuestros equipos con los mejores materiales. Gracias a su estructura de acero tubular, los andamios son equipos sumamente duraderos y no requieren mantenimiento.

Nuestro equipo está disponible para ventas y rentas de entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana. También contamos con refacciones y reparaciones para el equipo.

¡Llame ahora para recibir más informes!

Información adicional

Peso 50 kg
Dimensiones 2200 × 2000 × 1540 cm
Producto

Andamio de medio uso, Llantas C/U, Plataforma, Torre Metalica