Descripción

Bacha Para Concreto 1000 es un equipo que sirve para transportar el cemento a diferentes alturas. Se utiliza para grandes volúmenes de concreto que son transportadas en las obras por grúas o torres de gran capacidad por ende son ideales para la industria de la Construcción.

Las Bacha para concreto Reco, es la mas versátil de su categoría ya que con su gran capacidad para transportar materiales no solo concreto, sino también agregados y tierra, cuenta con el precio mas bajo del mercado y un mantenimiento casi nulo. Esos son los equipo con el precio mas bajo del mercado y con una calidad insuperable.

Es importante mantener un entorno seguro es por eso que están fabricadas con acero estructural 3/16 lo que les proporciona estabilidad y resistencia. Cuenta con opción de descarga horizontal tipo almeja y con descarga lateral para ampliar sus opciones de descarga

Gracias a esto, las bacha para concreto 1000, es de bajo mantenimiento y  de máxima durabilidad.

El modelo varía depende de las necesidades de capacidad para cada proyecto.

En Autek Maquinaria tenemos 5 modelos diferentes para cumplir los objetivos de cada cliente.

Nuestros productos están disponibles para renta y venta, con entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana. ¡Cotice con nosotros!

Click Aqui para mas Bachas de Concreto

Bachas