Compresores de Aire Portátiles Tornillo Rotatorio ATLAS COPCO Modelo XAS 750

USOS:

Esta generación de la XAS 750 es más favorable al medio ambiente más eficientes en combustible y perfectamente embalados para su servicio. Empaquetado en el nuevo tamaño II presión baja (solo eje insonorizada) recinto el XAS 750 JD7 es más pequeño y más ligero que los paquetes de la competencia y tiene más funciones y ventajas. Confirmando nuestro compromiso con el desempeño la confiabilidad y la eficiencia. El XAS 750 JD7 está diseñado con características innovadoras para hacer su trabajo más fácil. Por ejemplo todo el alcance de piezas de repuesto arewithin fácil para el mantenimiento de rutina toma menos tiempo. Atlas Copco escuchado a la fuerza de ventas y más importante escuchamos a usted. Entendimos sus necesidades y diseñamos un compresor fiable y de alto rendimiento de aire con una larga vida útil bajos costos de operación y alto valor de reventa. Contamos con compresores de aire de motor diesel en venta y renta.

Descripción

Compresores de aire portátiles de Tornillo rotatorio Atlas Copco XAS 750

Excelente economía de combustible – Con el sistema de gestión del motor John Deere obtener la mejor economía de combustible en clase. Bajo Costo Total de Propiedad Altamente confiable por muchos años de funcionamiento sin problemas. Fácil de transportar y maniobrar en el sitio. Caja de seguridad para los operadores y para el medio ambiente. Bajo nivel de ruido y emisiones de escape Corto tiempo de inactividad de servicio – Su diseño práctico y fácil servicio y reduce los costes de acceso para el mantenimiento.

Genera 750 pies cúbicos por minuto de aire a 100 psi. La presión del aire es ajustable desde 58 hasta 125 psi. El John Deere de seis cilindros de 200 CV, con control electrónico, motor diesel refrigerado por agua, ventilador de velocidad variable y la nueva terminal de aire con el perfil avanzado del rotor reducir el consumo de combustible a 8,2 gph al 100% de carga. Las características incluyen un 78-gal.capacidad de combustible, insonorizada, de eje único, recinto de la vía rápida, la barra de tracción en forma de A, surgen frenos hidráulicos y barra de torsión. La unidad también está disponible en una configuración de soporte montado.


ver-pdf

Información adicional

Características:

• Unidades: Métrico Imperial • Especificaciones técnicas • Motor John Deere • Peso 6790 – 7760 lbs • Longitud 132 a 190 pulgadas • Ancho 67 a 79 pulgadas • Altura 84 pulgadas • La presión normal de trabajo eficaz 100 psi • El flujo de aire 750 pies cúbicos por minuto.