Cortadora de piso para concreto y asfalto Husqvarna FS 3500 G

USOS:

CORTADORA DE PISO DE CONCRETO DE FACIL MANEJO PARA TRABAJ O PESADO IDEALES PARA EL CORTE DE ASFALTO O DE HORMIGON

Descripción

Cortadora de piso para concreto y asfalto Husqvarna FS 3500 G

Cortadora de piso para concreto y asfalto Husqvarna FS 3500 G: Es una cortadora de piso de empuje automática con motor de gasolina Kohler de 37 caballos de fuerza. La nueva FS 3500 G es una cortadora de piso moderna, resistente y duradera, muy adecuada para trabajos medianos y grandes.

Después de saber las necesidades de trabajo del cliente, Husqvarna lanzó las cortadoras de piso para concreto actuales, que son las cortadoras de concreto  de rango medio muy buscada después de 37 caballos de fuerza,  Tiene una capacidad de corte superior a 311 mm y tiene un disco de corte  de diamante de 30 pulgadas (750 mm). Fácil de usar, ideal para cortar bloques pequeños y medianos u hormigón y asfalto. Las características de la cortadora de piso Husqvarna actualizadas incluyen el sistema de transmisión de la hoja Poly-V con un tensor automático, que reduce la vibración y aumenta la producción al transmitir más potencia a la hoja. El tensor de la cortadora de concreto automático de la correa mantiene una presión constante sobre la correa Poly-V, proporcionando así un nivel de potencia estable para el disco de dimante sin tensar manualmente la correa.

Mas Sobre la cortadora de piso Husqvarna de 30″

La cortadora de piso Husqvarna FS 3500 G viene de serie con  un tacómetro, contador de horas y sistema de seguridad del agua. El tacómetro permite al operador controlar la velocidad de la cortadora de concreto y el rendimiento del motor Kohler. El temporizador marca el tiempo de uso y el intervalo de servicio durante el período de alquiler. Cuando la función de las cortadoras de concreto de protección contra el agua de la aleta está habilitada, si el motor pierde agua, el motor se apagará automáticamente, lo que provocará que el disco de diamante no se sobrecaliente y reduzca la tensión.

La cortadora para concreto también puede equiparse con un kit de bomba de agua y un kit de iluminación opcionales. Las cortadoras para concreto FS 3500 G tiene manillares ajustables para adaptarse al operador y su trabajo. La excelente solución mecánica de la cortadora Husqvarna FS 3500 G lo convierte en una excelente opción para los usuarios que necesitan completar tareas más pequeñas en menos tiempo. Cortadoras para concreto ideales en contratos de arrendamiento, municipales o de flota.

Características:

-Cortadora de piso Ligera y fácil de operar – diseño bien balanceado con bajo perfil que mejora el manejo y el transporte.

-Tensores automáticos de Banda – aumenta la vida de las bandas y el tiempo de operación. bajo coste para el propietario.

-Sistema Autopropulsado – no requiere esfuerzo, para un fácil manejo y confort. Reduciendo el esfuerzo del operador.

ESPECIFICACIONES

Profundidad máxima de corte de concreto : 311 mm
Control de profundidad del disco: electrohidráulico
Máximo diámetro del disco de diamante: 30”/750 mm
Fabricante del motor: Kohler
Refrigeración del motor: Air
Velocidad máxima de transmisión: 45m/min
Potencia máxima: 37 hp
Potencia del eje del disco de diamante: 28 hp
Dimensiones: 1420 x 800 x1135 mm (L × W × H)
Peso: 419 kg

Mas cortadoras de piso para concreto.

Información adicional

Características:

El manillar de ajuste individual de las cortadoras de piso de concreto hace posible lograr una posición de trabajo poco cansada. Las corftadoras de piso de asfalto y concreto de la serie Z han sido diseñadas con una distancia entre ejes acortada haciendo de este modo que el manejo resulte más fácil. El equipo siempre se encuentra correctamente equilibrado por estar colgado del punto de suspensión central.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora de piso para concreto y asfalto Husqvarna FS 3500 G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba