Cortadora de Piso de Concreto GIMSA

USOS:

Este equipo para construcción nos sirve para el corte de concreto y asfalto. Las cortadoras de concreto siempre se encuentran correctamente equilibradas por estar colgadas del punto de suspensión central. Al mismo tiempo se puede dar por cierto que las ruedas traseras siempre tocan el suelo como primeras nunca el disco de corte. Llámenos para más información sobre la venta renta o reparación de estas cortadoras de piso de concreto.

Descripción

Cortadora de piso de concreto Gimsa

Cortadora de piso de juntas logran un rendimiento de corte de concreto sin par en esta clase de equipos. El torque transmitido al disco de corte diamantado y el centro de gravedad han sido coordinados tan eficientemente que un máximo de la potencia del motor termine allí donde corresponde.

Estas dos características hacen que las cortadoras de concreto de juntas Basic corten hasta un 20% más rápido que otros productos cuentan con un tanque de agua intercambiable de hasta 32 litros.

Además cuenta con banda industrial dentada de larga duración para mayor tracción, menor esfuerzo y mayor rapidez. Del mismo modo sus todas sus llantas se refuerzan con sistema de doble balero, por tal motivo se extiende su duración por mucho tiempo.

Sujeción del del disco de diamante:

En las cortadoras de piso gimsa El ensamble de eje del disco ha sido diseñado específicamente para soportar la optima distribución del motor para el eje del disco de diamante. Dos bandas v Premium conectan las poleas del motor hacia las poleas del eje del disco. El diámetro del
eje de la cuchilla de 1-1/4” es apoyado por dos chumaceras reforzadas auto alineadas y está diseñado para cortar a la derecha o a la
izquierda.

La tolva de la cortadora para piso de concreto de dos piezas, hecha con lámina calibre 14″posee un sistema de rociado de agua que cumple con los requerimientos de la operación de corte. El sistema provee al disco un volumen de agua suficiente a ambos lados para aplicaciones de
corte húmedas. Los tubos dirigen el agua directamente al disco son muy fácilmente removibles para mantenimiento. La tolva del disco de diamante  tiene una cubierta que se abre de arriba, la guarda del disco puede ser colocada a la izquierda o derecha por el operador.

Del Agua:

La cortadora para concreto Gimsa emplea un sistema que provee de agua al disco de diamante. Dos tubos barrenados están conectados a una manija y están orientados hacia adentro de la guarda del disco de diamante para proveer el volumen y dispersión de agua adecuada para ambos lados del disco cuando esté cortando y/o para cuando se requiera un uso mínimo de agua. Una manguera para jardín estándar puede ser conectada directo a la válvula de agua de la cortadora de piso de concreto, la cual tiene su palanca de abierto o cerrado localizada en un lugar conveniente para el operador.

Cortadora de piso para concreto con capacidad de corte de hasta 16 cm de profundidad, esta cortadora de concreto u asfalto, cuenta con un servicio de mantenimiento sencillo y económico , que le ofrece menor costo de inversión a corto plazo, con refacciones comunes y de bajo costo.

Las cortadoras para piso Gimsa cuentan con el acabado en pintura electrostática de alta calidad, evitando así corrosiones tempranas a su estructura, por tal motivo se alarga su tiempo de vida.

Llame para mas información de Venta, servicio y Refacciones, será un gusto atenderle.

Mas Cortadoras de Piso

ver-pdf

Información adicional

Características:

Cortadora de piso de concreto marca gimsa accionada con motor a gasolina con ruedas de poliuretano con rodamientos libres. Su transmisión es totalmente cubierta para mayor seguridad. Las cortadoras de piso de concreto Cuentan con Guarda de disco hasta de 16” de fácil manejo rígida y robusta para trabajo pesado. Cortadoras de piso de concreto honda mod. H13-1600 ¡Ruedas de poliuretano con rodamientos libres de mantenimiento! ¡Tanque de agua de 36lts intercambiables! ¡Transmisión totalmente cubierta para mayor seguridad! ¡Sistema para alimentación de agua de diferente origen! ¡Cortadoras de concretoMínima vibración alarga la vida de los componentes! ¡Guarda de disco cortador de fácil manejo para cambios de discos! ¡Fácil manejo! ¡Rígida y robusta para trabajo pesado y una larga vida! ¡Transmisión con triple banda. mayor tracción! ¡Capacidad de disco de 12” a16”! ¡Motor de 13h.p. “honda “con filtro ciclónico opcional! ¡Indicador de profundidad de corte!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora de Piso de Concreto GIMSA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba