Cortadora para Concreto WACKER Modelo BTS935

USOS:

CORTADORA DE PISO DE FACIL MANEJO PARA TRABAJ O PESADO IDEALES PARA EL CORTE DE ASFALTO O DE CONCRETO

Descripción

Cortadora para concreto Wacker BTS935

Cortadora para concreto Wacker BTS935 manual de gasolina, es extremadamente eficiente gracias a su alto grado de robustez y a su  incomparable y novedoso pistón L3 su innovador diseño del filtro de aire y el sistema de refrigeración.

La cortadora para concreto wacker se fabrica con el pistón L3 (Lubricación de larga duración) contando con un recubrimiento superficial especial de grafito. El filtro de aire nuevo de las cortadoras de concreto Wacker es de fácil uso y excelente corte.

Esta fabulosa cortadora de concreto esta fabricada con un Filtro de aire nuevo y de fácil uso,  la dirección de flujo del aire es tal que el polvo en el prefiltro resulta automáticamente desechado por la vibración misma de la máquina.

Además la superficie filtrante del nuevo filtro de aire, que se incremento en un 54 %, hace que la vida de servicio del mismo aumente notablemente.

Debido a su Refrigeración mejorada: El suministro que incrementa el  aire refrigerante optimiza la protección del motor frente a posibles sobrecalentamientos. por tal motivo es Robusta y fácil de utilizar.

La cuerda del starter reversible (arrancador de retroceso) ha sido sometida a un tratamiento especial con siliconas, brindando con ello una mayor protección contra daños.

La cubierta de protección para el disco de corte puede ser infinitamente ajustada a mano y sin esfuerzo alguno, permitiendo de este modo reducir notablemente el tiempo de preparación para la iniciación del corte.

ver-pdf

Información adicional

Características:

Cortadoras de concreto Wacker Robustas y fáciles de utilizar: La cuerda del starter reversible ha sido sometida a un tratamiento especial con siliconas brindando con ello una mayor protección contra daños y su cubierta de protección para el disco de corte puede ser infinitamente ajustada a mano y sin esfuerzo alguno permitiendo de este modo reducir notablemente el tiempo de preparación para la iniciación del corte.

Ir a Arriba