Cortadoras Eléctricas de Varillas ALBA Modelo C32L

USOS:

 

En la gama de Cortadoras y dobladoras de varillas eléctricas ALBA cuenta con maquinaria para el trabajo a pie de obra (gama ligera) y las Cortadoras y dobladoras para trabajos intensivos en taller (gama profesional) entre las que se incluyen las prestigiosas DAR y CRM en sus distintos tamaños y prestaciones así como la línea de Cortadoras de Varillas hidráulicas. La gama actual cortadoras y dobladoras para varillas a pie de obra de ALBA la componen las dobladoras automáticas D24L D36L D42L y D52L las Cortadoras eléctricas C32L C42L y C52L las máquinas combinadas (cizalla-dobladora) Combi 26/32 y Combi 32/36 así como la dobladora automática de estribos DAE16L todas ellas equipadas con motores trifásicos. Asimismo se cuenta con una amplia variedad de posibilidades para estas máquinas: programadores dispositivos especiales etc. Recientemente ALBA ha incorporado a la amplia gama mencionada una nueva variante que está cada vez siendo más demanda por el mercado: las versiones con motor monofásico de los modelos más sencillos D24L C32L y Combi 26/32. Este tipo de máquinas se requieren a menudo para trabajos de mantenimiento y ampliación de edificios o en obras residenciales de baja densidad trabajos en los que a menudo no se cuenta con corriente trifásica. El proceso de desarrollo de estas nuevas versiones se ha realizado por parte de la Oficina Técnica de ALBA en coordinación con los proveedores de equipos eléctricos y mecánicos para asegurar que el funcionamiento y las prestaciones de estas máquinas queden garantizados con los altos estándares de calidad y fiabilidad que caracteriza a los equipos ALBA. Este proceso ha llevado a probar múltiples componentes eléctricos y motorizaciones con una inversión de horas de trabajo de nuestros técnicos y operarios que han desarrollado diversos prototipos probados en condiciones extremas. Con la incorporación de estos equipos ALBA sigue marcando tendencia y completando su gama para dar respuesta a todas las posibles necesidades de sus clientes. Esta máquina se utiliza par el corte de acero en forma de:
• Barras de acero corrugado.
• Redondo macizo.
• Llantas
• Cuadrado.
• Para otros usos CONSULTAR PREVIAMENTE CON EL FABRICANTE Existen cuchillas especiales para redondos gruesos tanto para la C-42L (máximo diámetro de corte 42mm.) como para la C-52L (máximo diámetro de corte 52 mm.). Estas cuchillas son opcionales y se distribuyen bajo pedido y no van incluidas en la dotación de la máquina.

Descripción

Las cortadoras de Varillas Eléctricas Alba C32L tienen capacidad para cortar varillas de hasta 120,000 P.S.I. (grado 80). Al ser eléctricas facilitan el trabajo de los operadores ya que pueden realizar hasta 93 cortes por minuto en varillas de 25 mm. Además, sus cuchillas de 8 aristas son ideales para cortes simples y racionales. Cuenta con un  motor eléctrico trifásico de 1.5 Kw, además es de baja tensión pues cosume 48V. Para mayores potencias, opera con corriente de 220 hasta 440 V. Las cortadoras de Varillas Eléctricas Alba C52L tienen cuerpo de acero fundido y también mecanismos en baño de aceite. Estas características aseguran un mejor funcionamiento del equipo además de ser más eficientes. Pesan 250 kg y tienen dimensiones de 878 x 470 x 700 mm.

En Autek Maquinaria ofrecemos el mejor servicio para su equipo, además de las refacciones necesarias. Nuestro equipo está disponible para venta y renta; además contamos con entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana.

ver-pdf

¡Llame y cotice con nosotros!

Información adicional

Características:

• Cuchillas de 8 aristas de corte. • Construcción simple y racional. • Cuerpo de acero fundido. • Mecanismos en baño de aceite. • Opcionalmente puede servirse con Guarda motor y tope de barras.

Ir a Arriba