Descripción

Dobladora de Varilla Simpedil modelo  1 1/2″

Dobladora de Varilla eléctrica son: Ampliamente utilizadas en las industrias de la edificación y la construcción, las dobladoras de Varillas de refuerzo Simpedil permiten crear cualquier ángulo de curvatura, con inversión y retorno automático al punto de partida. Nuestra amplia gama de Dobladoras de Varilla de alta eficiencia permite trabajar Varilla de hasta 60 mm de diámetro y nuestro Personal Técnico está disponible para satisfacer cualquier requerimiento específico.

Nuestra nueva serie de Dobladora de varilla de Rebar, denominada EVOlution, es el resultado de las últimas tecnologías de construcción aplicadas a la experiencia adquirida a lo largo de los años. Este modelo de cortadora de varilla se fabrica de manera estándar con un plato de giro ancho, que permite obtener radios de curvatura mayores en comparación con la versión Estándar, y con sillines largos, que permiten realizar el “doble curvado”.

La Dobladora de varilla Simpedil cuenta con una tecnología innovadora que garantiza una vida útil prolongada, tienen un diseño agradable y permiten al operador trabajar con seguridad y ahorrar tiempo.

Aplicación:
Como una de la Dobladora de Varilla más esenciales en el procesamiento de Varillas de acero, la máquina dobladora de Varilla de refuerzo se utiliza principalmente para doblar acero al carbono ordinario, incluido acero redondo, barra de acero laminado en caliente, barra plana, barra angular, acero cuadrado, por lo que la máquina puede ser su equipo de carga ideal y barras de acero deformadas en plantas de construcción y fábricas de procesamiento de acero para la construcción.

Marca: Simpedil
Medidas: 130x95x89 cm
Corriente de motor: 220V / 60 Hz
Potencia motor: 7.5 Hp / 5.5 kW
Longitud (mm): 1,300
Ancho (mm): 950
Altura (mm): 890
Peso (kg): 710

Principales beneficios:

  • Funcionamiento a 220v trifásico.
  • Cuenta con un inversor de giro de izquierda o derecha facilitando el trabajo de las personas diestras o surdas.
  • Doble velocidad de trabajo.
  • Parada y retroceso de emergencia en caso de maniobra incorrecta.
  • Perilla graduada para fácil regulación del ángulo.
  • Accesorio opcional para realizar espirales.
  • Accesorio opcional para realizar estribos.

No dude en contactarnos para más información y cotizaciones en venta, renta y refacciones de dobladoras de varillas.

Mas dobladoras de varillas