Dobladoras Eléctricas de Varillas SIMA Modelo DEL-35

USOS:

Las máquinas dobladoras de varillas SIMA S.A. modelo DEL 35 Y DEL 42 están diseñadas y fabricadas para doblar barras de acero liso y corrugado de construcción en armaduras pasivas de acero para hormigón estructural. El procedimiento de doblado se realiza en frío mediante mandriles que garantizan unos diámetros interiores de doblado conforme a normas Europeas.

Descripción

Las dobladoras de varillas eléctricas SIMA DEL-35 son ideales para doblar barras de acero liso y corrugado. No necesitan usar altas temperaturas pues el proceso de doblado se realiza en frío. Los doblados se realizan por medio de mandriles que garantizan diámetros de doblado precisos. Cuentan con un inversor de giro a izquierda o derecha. El regulador de ángulos asegura dobleces precisos al introducir pivotes en el plato doblador y al desplazar el fin de carrera. Puede parar y retroceder de emergencia en caso de maniobra incorrecta. Sus mecanismos eléctricos son sencillos de operar. El motor se activa por medio del pedal y para cuando éste deja de ser presionado. Sus bulones, casquillos y escuadra son de acero tratados térmicamente.

Algunas características de las dobladoras de varillas eléctricas SIMA DEL-35:

  • Su motor eléctrico trifásico con potencia de 3Kw y ocupa un voltaje de 220 V.
  • El plato da 10 giros por minuto.
  • Tiene un pedal desplazable a distancia y un interruptor manual.
  • Pesan 355 kg y sus dimensiones son de 900x800x1066 mm.

ver-pdf

En Autek Maquinaria estamos comprometidos con ofrecerle la mejor calidad a los mejores precios. No dude en llamarnos para hacer su cotización. ¡Con gusto le atenderemos!

Información adicional

Características:

– Equipada con motor-freno eléctrico autoventilado – El elemento principal de la maquina es un reductor que se encarga de trasmitir la energía necesaria para realizar el doblado de barras de acero – La máquina es accionada por el motor eléctrico que trasmite el movimiento mediante transmisión al mecanismo doblador en el que se montan los diferentes mandriles para el doblado de las barras de acero. – La maniobra de trabajo puede ser seleccionada para trabajar en dos sentidos diferentes de giro a izquierda o a derecha cambiando el sentido de giro con el Inversor eléctrico del panel de mandos. – El ángulo de doblado se consigue introduciendo el pivote en el plato doblador para determinar el ángulo de doblado aproximado y desplazando milimétricamente el final de carrera móvil mediante su mando para ajustar el ángulo con más exactitud. – El panel de mandos esta dotado de pulsetería y mandos eléctricos de gran sencillez y fácilmente localizables – identificados mediante pictogramas. – Equipada con mandos de parada y retroceso para facilitar la maniobra esta dotada de setas de emergencia a ambos lados de la máquina para casos de emergencia o maniobras incorrectas. – Las maniobra en general para el doblado de las barras es realiza en baja tensión a 24 Voltios conforme a Normas Europeas. – La equipación de bulones mandriles de doblado y escuadra de acero están tratados térmicamente para soportar el agresivo trabajo. – Dispone de un pedal para confirmar y ejecutar la maniobra evitando así que los miembros superiores queden atrapados con la máquina en funcionamiento – La zona de trabajo esta protegida mediante un resguardo superior que limita posibles accidentes este resguardo esta dotado de un visor transparente que permite observar el material a doblar y los elementos de doblado evitando llegar con las miembros superiores a la zona de doblado. – La estructura de la máquina está pintada al horno con pintura epoxy – poliéster lo que le confiere una alta resistencia a la superficie y mantiene la estructura protegida de la corrosión. – La equipación eléctrica cumple la normativa de seguridad comunitaria.