Generadores Eléctricos HONDA Modelo EU30I

USOS:

 

Los generadores eléctricos Honda son Excelente fuente de energía para casas rodantes incluyendo 13.500 unidades de aire acondicionado de BTU y el poder básico de copia de seguridad en casa. Ya sea en venta renta o reparación somos su mejor opción. Este modelo popular puede controlar una gran variedad de aplicaciones incluyendo un horno nevera microondas la mayoría de los 13.500 BTU unidades de aire acondicionado de RV y mucho más. Echa un vistazo a la ficha Aplicaciones para ver más ejemplos. Este generador puede alimentar a las siguientes aplicaciones comunes. Nota: no todas las aplicaciones pueden ser alimentados simultáneamente.
• RV Air Conditioner (hasta 13.500 BTU)
• Frigorífico o congelador (Energy Star)
• Microondas
• Luces incandescentes
• Ventilador portátil
• Aceite Fan horno gas o combustible
• TV / DVD
• Secador del pelo
• Cafetera
• Ordenador
• Garage Door Opener
• Licuadora

Descripción

Generadores Eléctricos Honda EU30I súper tranquilos generadores eléctricos – menos ruido que una conversación normal Así que tranquilo sus vecinos se lo agradecerán. Los generadores eléctricos EU30iS operan a 49 a 58 dB (A) que es menos ruido que una conversación normal. Esto los hace ideales para acampar el poder de autocaravanas y cualquier otra actividad que requiera un funcionamiento silencioso. Arranque eléctrico conveniente Fácil de retroceso de partida también está disponible como una copia de seguridad. Bajo consumo de combustible.

El generador Honda EU30 handy INVERTER portatil e insonorizado permite llevar corriente de calidad dónde se necesite. De reducidas dimensiones y peso, resulta un modelo realmente ligero, compacto y de muy fácil maniobrabilidad, gracias a la excelente combinación de las ruedas de gran diámetro y el manillar de transporte plegable. Con Honda todo son ventajas.

Además, su chasis principal de magnesio en forma de T, que separa la zona caliente (escape motor) de la refrigerada (combustible y electrónica), le confiere una estructura robusta y segura, a la vez que ligera.

El generador Honda EU30 handy está especialmente indicado para su uso en aplicaciones de ocio en el aire libre, como la acampada, el camping o el caravaning. Los usuarios profesionales dedicados a la industria o construcción, que trabajen con herramientas electrónicas que precisan de una excelente calidad de corriente, también lo agradecerán, por su calidad, fácil transporte y bajo consumo.

Insonorizado: la normativa sobre el nivel de ruido es cada vez más severa. Los generadores insonorizados Honda de altas prestaciones responden perfectamente a estas exigencias, además de proporcionar toda la potencia necesaria para el funcionamiento de tus aparatos eléctricos.

Mayor autonomía: gracias al funcionamiento inteligente del motor, con la función “ECO” sólo consume la cantidad de combustible estrictamente necesaria, lo que aumenta la autonomía del motor. La tecnología Eco-Throttle ® mejora la eficiencia del combustible en más de un 10%. El motor se acelera en función de la demanda de potencia.

Regulación electrónica INVERTER de voltaje y frecuencia: el resultado es una calidad de corriente equivalente a la de la compañía eléctrica. Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más sofisticados, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles, ya que proporcionan una corriente de máxima calidad.

Bajo nivel sonoro, equivalente al EU20.

Fácil de transportar: dos ruedas de gran diámetro y manillar plegable para transportarlo fácilmente una sola persona. Asas fijas para facilitar su carga y descarga. Peso en seco de sólo 35 Kg. Peso al transportarlo de sólo 8 Kg.

Respiradero del depósito con sistema de cierre para mejorar su manejo.

Permite duplicar la potencia: gracias a un cable de conexión opcional es posible conectar dos generadores en paralelo, doblando la potencia ofrecida.

Accesorios: es posible acoplarle la gama de globos de iluminación Honda (modelo SS).

ver-pdf

Información adicional

Características:

Súper tranquilo generadores eléctricos – menos ruido que una conversación normal Así que tranquilo sus vecinos se lo agradecerán. El EU30iS opera a 49 a 58 dB (A) que es menos ruido que una conversación normal. Esto lo hace ideal para acampar el poder de autocaravanas y cualquier otra actividad que requiera un funcionamiento silencioso. Arranque eléctrico conveniente Fácil de retroceso de partida también está disponible como una copia de seguridad. Bajo consumo de combustible – Funciona hasta 20 horas de 3.4 galones de combustible Gracias a nuestro sistema de Eco-Throttle exclusiva el EU3000iS ofrece una gran eficiencia de combustible. Ejecuta 72 a 20 horas en un solo tanque dependiendo de la carga. Esto lo hace ideal para la energía durante la noche. Avanzada tecnología inverter – energía confiable para computadoras y otros equipos sensibles Tecnología inverter de Honda significa estable energía limpia en un paquete más pequeño más ligero. La precisión de la tecnología inverter de Honda asegura que nuestros generadores inverter producen energía que es tan fiable como el poder que se obtiene de sus puntos de venta en el país.

Ir a Arriba