Hamacas Eléctricas

Hamaca Eléctrica Excelente opción para dar mantenimiento a edificios e incluso la instalación de espectaculares, este innovador sistema, el tiempo empleado en algunas de las tareas realizadas se reduce hasta en un 36% en mano de obra con respecto al andamio tradicional.

Descripción

Hamacas eléctricas en venta y renta de  hamacas eléctricas en la CDMX y en el Interior de la República, las hamacas para construcción eléctricas, sirven para la instalación de espectaculares para edificios de gran altura, así como para el área de construcción para el mantenimiento de proyectos, limpieza, revisión y reparación de edificios.

Las hamacas eléctricas y deslizantes con desplazamiento horizontal destacan por el gran rendimiento y seguridad que garantizan a sus usuarios. A diferencia de un malacate manual, éste no requiere operador pues esta controlado por una botonera. Está comprobado que, con este innovador sistema, el tiempo empleado en algunas de las tareas realizadas se reduce hasta en un 36% en mano de obra con respecto al andamio tradicional. Logre una total libertad de movimientos gracias a su motor de desplazamiento tanto en sentido horizontal como en sentido vertical, por toda la fachada.

Ademas contamos con Hamacas Manuales con diferentes anchos de trabajo, y largos de cable de hasta 50 m. Andamios, patas de nivelación y llantas para la movilidad de los andamios, coples, puntales metálicos, así como amplia variedad e maquinaria para Construcción.

  • Servicio en todo México
  • Equipo de acceso suspendido/balsas eléctricas
  • Plataforma de aluminio la cual se desarma y ensambla fácilmente
  • Servicio y reparación del equipo

¡Llame para realizar una cotización en Autek Maquinaria!

Mas Hamacas Construcción