Malacates de Desazolve

Este excelente equipo es útil para desazolvar drenajes y ríos,  de una manera segura y muy eficiente, contamos con la venta del la mancuerna así como la venta de sus refacciones.

Descripción

Los malacates de desazolve son equipos muy prácticos, económicos y eficientes para la limpieza de las líneas de drenaje. El juego de malacates consta de 2 remolques, cada uno con motor propio a diésel. Su carrete tiene capacidad para hasta 300m de cable y éste cuenta con alma de fibra para mayor flexibilidad y movilidad. La estructura de los malacates de desazolve es en canal de 4” y 3” y además tiene un puente superior abatible para facilitar su traslado. Está montado sobre dos llantas rin 15, también tiene eje con mazas y espigas con una capacidad de 2,000 kg.

Cuenta con una lanza delantera con argolla y rueda de hule de 12”, además su transmisión es de poleas de aluminio. Sus engranes son de acero y cuenta con freno de cincho de balata, además tiene una caja de herramientas para mayor accesibilidad. Tiene dos poleas de fondo de pozo de 12″, un par de plataformas de superficie, además de dos destorcedores de cable embalado y dos tubos de extensión de tres metros. Además cuenta con 3 dragas tipo pescado de cierre automático de 12″, 15″ y 18″.

Para mayor información no dude en contactar a nuestros asesores y cotizar los mejores precios.