Malacates integrales Eléctricos 300 y 500

USOS:

Los malacates para construcción son equipos diseñados para transportar materiales de forma vertical (elevación) durante la construcción de obras en altura en obras de minería y túneles. En algunos casos especiales se utilizan para el transporte de personas caso en el cual los malacates tienen dispositivos de seguridad que los hacen aptos para tal fin. Contamos con venta renta y reparación de malacates para sus proyectos de construcción. Ideal en áreas de construcción donde se limitan las áreas de trabajo y tiempos de ejecución exigentes.

Descripción

Malacates integrales Eléctricos 300 y 500

Malacates integrales Eléctricos 300 y 500 hay eléctricos y gasolina en lo particular se recomienda los de gasolina debido a que en la construcción no se cuenta con energía eléctrica fiable y el personal de obra operario no está capacitado para su uso y cuidados. Las potencias que se manejan son nominales y varían dependiendo las condiciones de uso así pues no existe confiabilidad en las capacidades nominales de estos equipos. Este malacate es ligero y de muy fácil manejo podemos decir que es el de mas fácil maniobrabilidad ya que con

ver-pdf

Los malacates para construcción son equipos diseñados para transportar materiales de forma vertical (elevación)

Información adicional

Características:

Malacates integrales para elevación de materiales mca. Reco-mom con capacidad de 300 y 500 kgs. sistema de mando por botones accionados por motores eléctricos de 110 y 220 v respectivamente. Estructura tubular multifunción confiere a la maquina gran resistencia protege su mecanismo ligera y de fácil trasportación. Grupo reductor compacto y silencioso. Motor auto freno provee gran seguridad de funcionamiento. Paro final de carrera. Maniobrado por mando de botones provee una respuesta inmediata y mayor seguridad de manejo. Versatilidad de colocación en azoteas ventanas columnas pisos y andamios.

Ir a Arriba