Motores HONDA Modelo GX390

Los Motores HONDA GX  son una máquina de gran poder.

Este Motor ofrece gran economía de combustible, fácil arranque, emiten poco ruido, vibraciones y contaminantes, y necesitan poco mantenimiento.

Los Motores Honda provee de gran potencia  a sus equipos, así como gran economía de combustible.

En Autek Maquinaria, podrá encontrar los precios en venta o renta, además con el presupuesto de reparación y refacciones.

ver-pdf

SKU: Motores HONDA GX390 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Motores HONDA GX390

Los motores estacionarios Honda no se usan como unidades independientes, sino que se emplean como propulsores para motoazadas, cortacéspedes, bombas, generadores y otros equipos que son fabricados por innumerables fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo.

Para garantizar la correcta aplicación del motor, su correcto funcionamiento y una accesibilidad adecuada para su mantenimiento, todas las aplicaciones con motor Honda deberán homologarse mediante la realización de un matching test que certifique que la instalación del motor y su uso sean los adecuados para cada aplicación particular. Si no fuera así, podría dañar el motor y/o el bastidor, el rendimiento podría no ser el adecuado, la vida de servicio podría reducirse y en casos extremos, llegar a resultar herido el usuario. Esto implicaría quedar fuera del alcance de la garantía Honda y de la responsabilidad del producto, al tiempo que puede ser causa de insatisfacción para el fabricante OEM y para el consumidor.

Ficha Técnica
Tipo A Gasolina, 4 Tiempos,
  OHV, Enfriamiento por
  Aire, Monocilindrico, 25°
  Inclinación, Eje Horizontal
Diámetro y Carrera 88 x 64 mm
Desplazamiento 389 cm3
Radio de Compresión 8,2:1
Potencia Neta 8.1 Kw (11,6 Hp) a 3,600 rpm
Torque Neto Máximo 2.70 Kg.m / 2500 rpm
Alerta de Aceite Si
Sistema de Encendido CDI Digital
Sistema de Arranque Retráctil
Capacidad de Gasolina 6.1 Lts
Filtro de Aire Tipo Dual
Capacidad de Aceite 1.1 Lts
Consumo de Gasolina 3.4 l/h
Dimensiones 407 x 459 x 449 mm
Peso 15 KG

Información adicional

Características

Motor OHV de eje horizontal Descompresión automática para un fácil encendido. Con alerta de aceite. Enfriado por aire. Peso en seco: 31.5 kg.