Descripción
Las Plantas de Luz WACKER G180s son generadores silenciosos y resistentes que proporcionan máxima potencia móvil para aplicaciones de gran tamaño. Ideal para obras donde sea necesario disponer de una electricidad silenciosa y fiable. Gracias a la tecnología de Las Plantas de Luz WACKER G180s, éstas son adecuadas para cumplir las normativas de protección medioambiental. Esto asegura que la obra avance sin percances.
Un controlador digital supervisa y protege el generador y el motor para un mejor desempeño. A su vez, el controlador suministra continuamente datos de funcionamiento a una pantalla LCD fácil de leer. Los grandes depósitos de combustible proporcionan largos periodos de funcionamiento.
Algunas características:
- Tiene alternadores de gran tamaño sin escobilla y con devanado de excitación por separado y regulación de tensión automática. Estos proporcionan un arranque óptimo del motor y una mejor capacidad para funcionar con cargas no lineales.
- Cuenta con un sencillo interruptor de arranque y un panel de control simple y ordenado facilitan su uso.
- La sencilla selección de la tensión mediante el interruptor de selección de tensión bloqueable reduce los errores de conexión.
- Sus componentes estándar y ecológicos incluyen una contención de líquidos del 115%. Además, cuenta con un sistema de recuperación del vapor de aceite de la caja del cigüeñal que lleva el gas a la fase de admisión del motor. Esto, en combinación de las válvulas o mangueras de drenaje del radiador, le otorgan mayor eficiencia al motor.
- Su sistema de llenado rápido de combustible minimiza el riesgo de que se produzcan derrames (50 gpm).
- También hay disponibles remolques de ejes tándem, altamente resistentes, con guardabarros de chapa estriada de aluminio. Son aptos para la circulación con iluminación homologada por el departamento de tráfico. La cadena puede acoplarse a diferentes alturas, para mayor comodidad.
- Tenemos dos opciones de frenos para su conveniencia: eléctricos o hidráulicos.
¡Contáctenos para más información!