Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RANGER 305D

USOS:

 

Las combinaciones completas de Energía Portátil venta y renta. Las soldadoras Ranger 305D CE es son un potente amplificador de 300 DC multi-proceso soldador con motor diesel mecánica diseñada especialmente para contratistas mantenimiento y reparación y todos los profesionales del campo de soldadura a base de otros que exigen el mejor arco de soldadura de una soldadora accionada por el motor diesel. Lo que hace que las plantas de soldar Ranger 305 D sean únicas para soldadores es que esta soldadora ha sido diseñada utilizando la tecnología de Lincoln Chopper ™ le da excelentes características de arco si usted está en memoria (convencional o tubería) TIG MIG o arco o modos de alza de operación . Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

Descripción

Las plantas de soldar Lincoln RANGER 305D son poderosas máquinas multi-procesos. Su poderoso motor de combustión interna para soldadura de electrodo revestido le permite operar todo el día continuamente.  Además, gracias a su tecnología Chopper, ésta máquina tiene un arranque fácil, arco suave y disminución del chisporroteo. También puede elejir entre cuatro modos de procedimiento: electrodo revestido con corriente continua, tubería en descendente, Touch-SatrtTIG o alambre con voltaje constante.

El modo de electrodo revestido con corriente continua  está optimizado para electrodos revestidos. Además el modo de soldadura de tubería en descendente con control mejorado de fuerza de arco provee velocidades de desplazamiento rápidas. También la soldadura TIG de CD con tecnología Touch- Start, permite arrancar fácilmente el arco para evitar la contaminación del electrodo.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln RANGER 305D:

  • Increíble y extremadamente seguro motor diésel Kubota enfriado por agua.
  • Medidores digitales de voltaje y amperaje, hacen más precisos los procedimientos.
  • El medidor de combustible, de presión de aceite y medidor de temperatura, monitorean al máximo el rendimiento del motor.
  • Potencia del generador de 120/240 V.
  • Gabinete completamente cerrado para protección del equipo y disminución del ruido.

¡Llame a Autek Maquinaria para recibir una cotización con nuestros expertos! Nuestro equipo de la más alta calidad está disponible para entrega inmediata en CDMX y área metropolitana.

Información adicional

Características:

Las plantas de soldar Lincoln Electric Chopper Technology ® proporcionan un fácil arranque un arco suave pocas salpicaduras y apariencia del cordón excelente. Su central portatil- ofrece 8.000 pico (8.500 continuo) vatios de potencia 230V/400V del generador de corriente alterna. Energía suficiente para hacer funcionar las luces herramientas o bombas y soldar todo al mismo tiempo. La fuerza de control en el arco-proporciona un arco suave o enérgico cavar más abuilt en caliente de inicio para un arranque más fácil y recebado. Touch-Start ® DC TIG Lift tungsteno para iniciar el arco. Medidores digitales para establecer con precisión sus procedimientos.