Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RX 300

USOS:

 

Máquinas Soldadoras de Corriente Alterna y Corriente Directa. Las soldadoras RX-300 son ideales para obtener soldaduras de alta calidad permitiendo el uso de una amplia gama de electrodos tanto de corriente directa como de corriente alterna. Es una plantas de soldar fabricada bajo un concepto de alta eficiencia sencilla de operar compacta y de alto rendimiento. Su gran adaptabilidad le permite incorporar diferentes accesorios para ampliar su campo de aplicación a los procesos de soldadura TIG (GTAW) y con Alambre Tubular (FCAW). Pídalas en venta y renta, además reparación y refacciones. Entregamos el mismo día en la CDMX y área metropolitana.

SKU: 63 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Las plantas de soldar Lincoln RX-300 son ideales para obtener soldaduras de calidad de manera eficiente. Las plantas de soldar operan mediante una amplia gama de electrodos para CD y CA. Su diseño y fabricación compactos tienen un concepto de alta eficiencia y alto rendimiento que además es sencilla de operar. Gracias a su adaptabilidad, puede usarse con distintos accesorios para ampliar sus procesos de soldadura TIG (GTAW) y Alambre Tubular (FCAW). Su consumo de energía es mínimo gracias a su transformador de lámina de acero grado eléctrico de alta calidad. De igual manera, el transformador favorece la reducción de las pérdidas de energía en vacío.

Cuenta con aislamientos térmicos de la mejor calidad para soportar altas temperaturas y dar mayor rendimiento y vida operacional. Tiene un robusto puente rectificador multidiodos que está hecho de materiales de alta disipación térmica. Además, el puente está protegido contra transitorios de corriente y tensión.  El panel frontal y las terminales de conexión están diseñados para protección del soldador.  Gracias a su diseño, también evitan la posibilidad de contacto accidental y choque eléctrico para el operador.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln RX-300:

  • Tiene un selector de voltaje que provee un rango alto y uno bajo de tensión de circuito abierto en las salidas de CD y CA.
  • El carro con manubrio y cáncamo de elevación ofrecen máxima movilidad en diferentes áreas.
  • Arco sumamente estable para evitar que el electrodo se pegue a la pieza de trabajo.
  • La estabilidad permite que el chisporroteo al soldar se reduzca.

En Autek Maquinaria tenemos los mejores equipos al mejor precio ¡Contáctenos y cotice!

Información adicional

Características:

Peso:209 lbs. (95 kgs. ) Dimensiones (in) H x W x D : 323 x 319 x 319 Dimensiones (mm) L x An x Al:820 x 810 x 810 Procesos Soldadora de Electrodo Revestido (SMAW) Soldadora TIG (GTAW) Welding Specifications Rated CC AC Output Amps/Volts/Duty Cycle Rated CC DC Output Amps/Volts/Duty Cycle Output Range 250/25/40% 250/25/40% 40-250A c.d. 50-300A c.a.

Ir a Arriba