Reglas Vibratorias de Concreto CIPSA Dual DSGPULW

La estructura de varillas de acero garantiza la integridad y mejora el efecto de vibración, fácil maniobrar este equipo alrededor de obstáculos, y con sus tapas en los extremos evita el riesgo de afectar la superficie de concreto. Permite que se acople rápido la cuchilla al resto del equipo sin la necesidad de herramientas.

Descripción

Reglas vibratorias de concreto CIPSA dual DSGPULW a gasolina produce hasta 9,500 vibraciones por minuto, perfecta para aplicaciones en carretera de bajo espesor de concreto ideal para obras como lozas, plataforma de puentes, y carreteras.La estructura en acero de la regla permite devastar la mezcla y no montar el material, también contiene tubería principal de alto calibre con rosca fina para calibrar la regla con mayor precisión, llanas de acero galvanizado en calibre 10 para maximizar durabilidad y prevenir oxidación.

Su acción vibratoria incrusta los agregados a la masa y elimina los vacíos para producir una loza más densa, mientras hace a un lado el intensivo trabajo de una regla manual.

CARACTERÍSTICAS

Longitud de hojas (pies): 6,8,10,12,14 y 16 / 18* y 20*

Construcción de hojas: aluminio

Motor: Honda GX31SA

HP: 1.6

Sistema de propulsión: eje flexible

Peso unidad de poder: 32 lb

Método de vibración: Dos contrapesos

*18 y 20 pies: debido a la longitud de hojas requiere de dos unidades de poder.

Ir a Arriba