Rompedoras de Concreto Gasolina Wacker 30 Kgs BH-65 ofrecen una energía de impacto por golpe óptima y la relación peso-potencia ideal. Con una relación de 65 julios por golpe es un equipo insuperable en el mercado de los martillos a gasolina gracias a su innovador sistema de percusión y al eficaz motor WM 80 de Wacker Neuson. El rompedor a gasolina BH 65 no solo proporciona la mejor solución para la demolición.
El martillo a gasolina BH 65 ofrece una energía de impacto por golpe óptima y la relación peso-potencia ideal. Con una relación de 65 julios por golpe, es un equipo insuperable en el mercado de los martillos a gasolina, gracias a su innovador sistema de percusión y al eficaz motor WM 80 de Wacker Neuson. El BH 65 no solo proporciona la mejor solución para la demolición, sino también un uso sencillo y confortable. La cubierta completamente amortiguada reduce notablemente las vibraciones mano-brazo (HAV), permitiendo un mayor periodo de funcionamiento. Al combinar un fuerte rendimiento de demolición y un bajo nivel de vibración mano-brazo, el martillo BH 65 proporciona la máxima productividad. Este producto lo tenemos en venta y renta, también ofrecemos sus refacciones y su reparación. Sus características son las siguientes:
- El eficaz motor de dos tiempos de Wacker Neuson, certificado por la EPA, ha sido específicamente diseñado para aplicaciones en condiciones adversas. Además, este potente motor de bajas emisiones ofrece una larga vida útil.
- El sistema de refrigeración mejorado ofrece un mayor confort y seguridad para el operario, así como una larga vida útil.
- Un depósito de combustible de gran tamaño reduce las interrupciones para rellenarlo, permitiendo intervalos de trabajo más largos.
- La boquilla de engrase ubicada en el centro hace que el mantenimiento sea sencillo, ya que permite engrasar toda la máquina en la misma obra con tan solo una pequeña bomba de engrase.
- El motor a gasolina elimina la necesidad de disponer de una fuente de energía externa, ofreciendo una mayor flexibilidad en diversas aplicaciones.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.