Usos de las Bailarinas Compactadoras Wacker 60 kg BS604 Gasolina 4 Tiempos:
LAS BAILARINAS PARA COMPACTAR SON EQUIPOS DE CONSTRUCCION A GASOLINA QUE PROPORCIONAN UNA ALTA FUERZA DE IMPACTO QUE LOS HACE UNA OPCIÓN EXCELENTE PARA LOS SUELOS COHESIVOS Y SEMI-COHESIVOS. ADECUADAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS.
Las Bailarinas Compactadoras Wacker 60 kg BS604 Gasolina 4 Tiempos para construcción han sido fabricadas con El motor WM 90 que ha sido especialmente diseñado para las duras aplicaciones con vibroapisonadores para concreto de venta y renta. Estas bailarinas de construcción de cuatro tiempos han sido concebidos para la compactación de suelos cohesivos mixtos y de grano grueso en áreas estrechas o zonas confinadas.
Las excepcionales características de los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson son su diseño compacto y una elevada potencia. El largo golpe del pisón, el elevado régimen de percusión y la elevada energía por golpe combinados con el rápido avance consiguen unos resultados excelentes.
Dos motores a elegir: Wacker Neuson u Honda. Diseñados para la compactación de suelos cohesivos, mixtos y granulares en espacios estrechos.
Protección contra nivel bajo de aceite: Wacker Neuson: Un indicador LED enciende, si el apisonador arranca con un nivel de aceite insuficiente y el motor se para automáticamente tras 10 segundos para evitar daños en el motor Honda: al arrancar la unidad, si el sensor detecta que no hay aceite o que el nivel es muy bajo, no permite que el motor arranque.
Un sistema de filtración de aire único de cuatro etapas proporciona un motor prácticamente sin polvo para una mayor vida útil y durabilidad. El sistema incluye un último filtro que protege el motor durante el mantenimiento del filtro de aire.
Funcionamiento sencillo: La válvula de combustible integrada en el acelerador implica que solo hay una palanca para acelerar y parar.
Información adicional
Peso
70 kg
Dimensiones
69 × 54 × 105 cm
Características:
El sistema de detención por falta de aceite de las bailarinas compactadoras Wacker de patente pendiente proporciona una técnica única para la protección del motor. Un sensor electrónico detecta la falta de aceite o un nivel bajo del mismo en el instante del arranque del motor y hace que el mismo se detenga dentro de los próximos 10 segundos. El sistema de filtro de aire de tres etapas de las bailarinas compactadoras entrega aire de combustión prácticamente libre de todo tipo de impurezas garantizando así una vida de servicio más larga y una durabilidad mejorada. Estas bailarinas compactadoras se caracterizan por su caja de cigüeñal de cuatro tiempos diseñada para una mayor durabilidad y un mantenimiento simplificado. Un sistema de respiradero de cárter sin par y un aro rascador de aceite de tres partes contribuyen en bajar el consumo de aceite. El manillar de guía incorpora un sistema de amortiguadores especialmente diseñado para reducir las vibraciones mano/brazo y para incrementar el confort del operario.