Rodillos Vibratorios Dobles WACKER Modelo RD12

USOS:

LOS RODILLOS VIBRATORIOS DOBLES WACKER SON EQUIPOS PARA CONSTRUCCCION MUY VERSÁTIL QUE PROPORCIONA UNA GRAN FUERZA IDEAL PARA TRABAJOS DE CONCRETO Y DISEÑADO PARA ACELERAR CON SUAVIDAD GRACIAS A SU ACCIONAMIENTO HIDROSTÁTICO.

Descripción

Rodillos Vibratorios Dobles RD12 de alto rendimiento con excelentes resultados de compactación marca Wacker Neuson diseñado con accionamiento en ambos tambores y la dirección articulada ofrece un control extremadamente preciso. La vibración en el tambor delantero de los Rodillos Vibratorios Permiten trabajar con un claro de 44 mm entre el rodillo y pared. Accionado con un motor Honda de 18 HP de arranque eléctrico y una transmisión hidrostática qu le permite una suave operación.con tambor trasero estático.

Los rodillos vibratorios dobles de la marca Wacker Neuson RD12 otorgan una gran fuerza y se encuentra diseñado para acelerar con suavidad. Los rodillos vibratorios dobles cuentan con el accionamiento en ambos tambores y la dirección articula brinda un control sumamente preciso, el diseño con el que cuenta la maquina elimina sobresalientes laterales, es fácil de maniobrar de tal forma que permite compactar el asfalto al ras y hasta el borde.

Los rodillos vibratorios dobles son excelentes máquinas para la construcción ya que cuentan con un excelente rendimiento del rodillo y una alta frecuencia del excitador facilita la compactación a velocidades mayores a la par con una cobertura uniforme.

  • Estos equipos maniobrables proporcionan un acabado rasante del asfalto incluso en cunetas y obstáculos.
  • El sistema de agua presurizado ofrece un flujo de agua constante, un temporizador con ocho posiciones permite al operario ajustar el flujo de agua para adaptarse a las condiciones.
  • La plataforma trasera y la cubierta delantera se inclinan para facilitar el acceso a la máquina y mejorar su mantenimiento.
  • Los rodillos se caracterizan por un nivel de ruido bajo, su funcionamiento es más silencioso que cualquier otra máquina de la misma categoría.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Los Rodillos Vibratorios dobles de Wacker Permiten trabajar con un claro de 44 mm entre el rodillo y pared. Accionado con un motor Honda de 18 HP de arranque eléctrico y una transmisión hidrostática qu le permite una suave operación.Cuenta con sistema de rociado presurizado con flujo de agua constante. Un temporizador de ocho posiciones permitiendo que el operario ajuste el flujo de agua según las condiciones existentes el diseño de la máquina elimina sobresalientes laterales. Unidades fáciles de maniobrar permiten compactar el asfalto al ras y hasta el borde con plataforma trasera y cubierta del motor abatible hacia arriba para facilitar el acceso y el mantenimiento de la máquina. Ideal para la compactación de subcapas niveladas y capas de acabado en reparaciones de carreteras entradas para automóviles estacionamientos y cualquier superficie de asfalto.