Placas Vibratorias Wacker VP1135AW

USOS:

LAS PLACAS VIBRATORIAS LOGRAN ACABADOS DE ASFALTO SIN RESALTES IDEALES PARA UNA SERIE DE APLICACIONES GRACIAS A LA ALTA VELOCIDAD DE AVANCE Y A LA BUENA MANIOBRABILIDAD.

Descripción

Placas Vibratorias Wacker VP1135AW

Las placas vibratorias Wacker Neuson  cuentan con una durablebaseplate para diversas aplicaciones. Thesepremium placas de asfalto vibratorios cuentan atough, desgaste inferior y bordes resistentes, placa base baseplateoffering hierro dúctil de alta resistencia y resistance.This choque informático diseñado ha atapered para alta velocidad maniobrabilidad andexcellent. Diseñado para thecompaction de granular y materialswith mixta algún contenido de cohesión en confinada areassuch como estacionamientos, carreteras y bridgeconstructin, junto a estructuras, bordillos, andabutments. Fueron diseñadas para compactación de materiales granulares materiales levemente cohesivos y de asfalto caliente o frío en áreas confinadas tales como estacionamientos construcción de carreteras y puentes en áreas adjuntas a estructuras bordes de calle y soportes.

Wacker Neuson VP1135AW vibratorio de asfalto / Suelo, 11 kN, 35omm / 14inch. Placas asfálticas premium cuentan con una placa base duradera para diversas aplicaciones. Estas placas de asfalto vibratorios premium cuentan con un duro, resistente al desgaste, de hierro dúctil oferta placa base de alta resistencia y resistencia a los golpes. Esta placa base de ordenador diseñado tiene un fondo cónico y bordes para alta velocidad y excelente maniobrabilidad. Diseñado para que la compactación de materiales granulares y mixtos con algún contenido de cohesión en las áreas confinadas tales como estacionamientos, carreteras y la construcción de puente, junto a estructuras, bordillos, y pilares.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Las placas vibratorias cuenta con una base especial de hierro de fundición nodular y de diseño abierto es auto limpiante y viene equipada con cantos redondeados para lograr resultados rápidos y efectivos. El perfil especial de la superficie de apoyo y los cantos redondeados conducen a rendimientos máximos y alta maniobrabilidad. La correa en V completamente encahpulada está protegida por una cubierta resistente al impacto. Esto ayuda a reducir al mínimo el desgaste de la correa como también los gastos de mantenimiento. Las placas vibradorias cuentan con robustos topes de caucho montados en el manillar de guía y en la consola del motor reducen las vibraciones. Con ello se aporta confort al operario y se reduce el desgaste de los componentes.