Rodillo Compactador Vibratorio Doble CIPSA Modelo AR-15H

USOS:

Rodillo Compactador es un Equipo para Construcción muy versátil que proporciona una gran fuerza ideal para trabajos de concreto y diseñado para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático.

Descripción

Rodillo Compactador Vibratorio Doble Cipsa AR-15H

Rodillo Compactador Vibratorio Doble Cipsa es  ideal para compactar asfalto capas granulares y suelos mixtos en aplicaciones como estacionamientos calles y bacheo por lo tanto este Rodillo Vibratorio Permite trabajar con un claro de 44 mm entre el rodillo Vibratorio y la pared. Hemos adaptado el rodillo con un motor Honda de 20 HP de arranque eléctrico y una transmisión hidrostática que permite una suave operación.

Acerca del motor

El rodillo compactador AR-15H esta alimentado por un motor a gasolina Honda GX-630, enfriado por aire, identificado como de 20hp@3,600rpm.

Hemos adecuado El motor con un mofle de montadura lateral que esta diseñado para dirigir los gases de combustión lejos del operador. Además esta equipado el rodillo vibratorio con un guardián de aceite por lo tanto al tener baja presión de aceite el motor, la máquina cuenta con un sistema de “alerta de aceite” que apagará el motor en caso de que el nivel de aceite llegue a un nivel de operación insegura.

El rodillo AR-15H ha sido diseñado para aplicación de asfalto y compactación de tierras granuladas utilizadas en la preparación en el sitio. por lo tanto Utilice la máquina únicamente para el propósito indicado y por personal experimentado que comprenda este manual de operación y todas las calcomanías de seguridad.

Las aplicaciones comunes de nuestro rodillo son caminos de entrada así como, trabajos de bacheo y reparación de caminos. Características estándar incluidas en este rodillo son dirección articulada, tracción de doble rodillo hidrostático, vibración del rodillo delantero, despeje de curvas altas y capacidad de agua a bordo. Rodillos Vibratorios Dobles AR18H

Los rodillos compactadores vibratorios dobles provenientes de la marca CIPSA, son equipos para la construcción, diseñado de forma versátil con gran fuerza. Este rodillo compactador vibratorio es usado para la compactación de asfalto, capas granulares y suelos mixtos. La transmisión del rodillo compactador permite una suave operación. Sistema hidráulico de transmisión y dirección, vibración en rodillo vibratorio delantero, Tracción en ambos rodillos Vibratorios.

Otras características de los rodillos vibratorios:

  • Chasis articulado para un manejo de más fácil y sencillo.
  • Sistema hidráulico de transmisión y dirección.
  • Tracción en ambos rodillos.
  • Vibración en rodillos vibratorios delanteros.
  • Sistema de lastre en rodillo compactador trasero.
  • Sistema de Rociador de agua en ambos rodillos.
  • Mayor Facilidad de Mantenimiento.
  • Sistema de Seguridad para Arranque.
  • Puede compactar pegado a paredes y banquetas.
  • Mayor peso de compactación.

Mas Rodillos compactadores


ver-pdf

Información adicional

Características:

Los Rodillos Vibratorios Cipsa Permiten trabajar con un claro de 44 mm entre el rodillo y pared. Accionado con un motor Honda de 18 HP de arranque eléctrico y una transmisión hidrostática qu le permite una suave operación.

Ir a Arriba