Bomba Sumergible Eléctrica WACKER Modelo PS 2800

USOS:

 

Las livianas y portátiles bombas sumergibles eléctricas Wacker para corriente monofásica han sido diseñadas para bombear agua y materiales sólidos. Podrán ser utilizadas en: tareas de construcción mineras municipales y también rurales.

Descripción

Bomba Sumergible Eléctrica  PS 2800

Bomba Sumergible Eléctrica  PS 2800 para el bombeo de aguas de bajo nivel eléctrica monofásica 110 volts 1 hp. Con Tan solo 13.5 Kg de peso y 310 lts/min.

Esta bomba sumergible marca Wacker De diseño compacto y liviano para su fácil transporte y posicionamiento. La protección térmica integrada impide daños al motor debidos a la obstrucción del impulsor, reduciendo con ello trabajos de servicio. El robusto cable de alimentación con protección contra tirones y a prueba de desgaste por rozamien-tos reduce los costosos trabajos de mantenimiento. La aislación eléctrica de todos los conductores del cable de alimen-tación está protegida por un sistema de bloqueo de agua para evitar la entrada de agua al motor. Sellos mecánicos de doble cara de carburo de silicio están aislados y bañados en aceite, dando lugar así a la lubricación y refrigeración del sello y a una protección general del motor.

Contamos ademas contamos con un amplio catalogo de bombas de agua sumergibles, para materiales como: lodos, sólidos, aguas pluviales, aguas negras, aguas sucias, bombas de agua sumergibles para pozo profundo, para gran caudal; así como bombas de agua con motores a gasolina o motobombas de agua con marcas de prestigio como, Honda.  Tenemos, venta, renta, reparación y refacciones ¡Cotice Ahora! Mas Bombas de Agua

ver-pdf

Información adicional

Peso 33 kg
Características:

La protección térmica integrada impide daños al motor debidos a la obstrucción del impulsor reduciendo con ello trabajos de servicio para las bombas sumergibles wacker. El robusto cable de alimentación con protección contra tirones y a prueba de desgaste por rozamientos reduce los costosos trabajos de mantenimiento. La aislación eléctrica de todos los conductores del cable de alimentación está protegida por un sistema de bloqueo de agua para evitar la entrada de agua al motor. Sellos mecánicos de doble cara de carburo de silicio están aislados y bañados en aceite dando lugar así a la lubricación y refrigeración del sello y a una protección general del motor de la bomba sumergible. El anillo en V o el retén labial (según el modelo) protege el sello mecánico del desgaste por abrasión originado por los sólidos en suspensión dentro del líquido bombeado. El impulsor de semi-vórtice posee un alto grado de resistencia al desgaste. Contenido de entrega – PS2 800 El volumen de entrega incluye el cable de alimentación eléctrica el manual de operario y lista de repuestos.

Ir a Arriba