Bombas Eléctricas Sumergibles WACKER Modelo PS 2500

USOS:

 

Bombas de agua sumergibles eléctricas para el bombeo de aguas de bajo nivel Estas bombas monofásicas de alto rendimiento han sido especialmente diseñadas para aquellas obras en las cuales se requiere un rápido y fiable bombeo de aguas de poco nivel. No importa el tamaño de la obra las bombas Wacker Neuson se destacan por su versatilidad y durabilidad exactamente lo que requiere el contratista para trabajos de bombeo liviano. Las bombas sumergibles Wacker apropiadas para la mayoría de las conexiones de 110 volt ofrecen muchas ventajas y paralelamente una inversión reducida. Contamos con equipos en venta y renta.

Descripción

Bombas Eléctricas Sumergibles PS 2500

Bombas Eléctricas Sumergibles PS 2500 para el bombeo de aguas de bajo nivel eléctrica monofásica 110 volts 2/3 de hp. Con Tan solo 10Kg de peso y 236 lts/min.

Revisiones previas a la instalación

• Cuando se utilice un enchufe de tres patas • Utilice un megaóhmetro para medir la resistencia del aislamiento del motor entre la pata de conexión a tierra y cada una de las dos patas de alimentación. • Cuando se utilicen alambres de conexión: • Con el megaóhmetro, mida la resistencia del aislamiento entre el alambre de conexión a tierra (verde) y cada uno de los dos alambres de alimentación. • Resistencia de referencia del aislamiento: 20MΩ o superior

ver-pdf

Información adicional

Peso 12 kg
Características:

Un protector térmico miniatura para el motor evita sobrecalentamientos y marchas en seco de las bombas sumergibles elétricas Wacker. El tubo de descarga permite conectar la manguera de descarga vertical- o horizontalmente a la bomba eléctrica de Wacker evitándose así que esta última pueda doblarse. La PSG2 500 es de un diseño óptimo para aplicaciones a niveles muy bajos de agua con baja cantidad de sólidos. La bomba sumergible transporta volúmenes de agua apropiados al estar en contacto directo con el suelo. Contenido de entrega – PSG2 500 Incl. Cable de alimentación manual de operación y lista de repuestos.