Bombas Tragasolidos Wacker PDT-2A
La serie PT 2 de bombas de agua sucia centrífugas son herramientas de desagüe fiables para una gran variedad de aplicaciones. Estas ligeras bombas pueden trabajar hasta 210 gpm (795 l/m) y con sólidos de hasta 25 mm, y son ideales para el desagüe general de excavaciones, sótanos inundados, pozos, bóvedas de servicios, trabajos de minería, piscinas, lagos y bodegas de barcas o cualquier lugar donde no deba haber agua. Gracias a su diseño de flujo radial y a las funciones integradas fáciles de usar, esta línea de bombas de agua sucia ha redefinido los estándares de calidad y resistencia de las bombas de agua sucia autocebantes y centrífugas.
- El rodete impulsor y la voluta fabricados en hierro dúctil endurecido con cubierta de la bomba, voluta e inserto de voluta patentados, caracterizan una bomba robusta y fácil de mantener con una larga vida útil.
- Su diseño compacto y ligero que utiliza una carcasa de aluminio de alta resistencia y fácil acceso con grandes tornillos de llenado y drenaje, proporciona una mayor vida útil sin problemas
- El diseño de flujo radial produce un gran volumen y el cabezal proporciona un rendimiento óptimo de la bomba.
- Los componentes de calidad como las juntas mecánicas de cerámica de carbono contribuyen a alargar su vida útil.
- Fácil de manejar. Disponible con motores a gasolina y diesel.
• El cuerpo de aleación de aluminio con diafragma de alto rendimiento de la bomba proporciona una unidad de bajo mantenimiento que garantiza una larga vida útil.
• La cámara de compensación en el lado de la entrada proporciona un funcionamiento suave en el bombeo al absorber los picos de presión y al mismo tiempo reduciendo el desgaste.
• La transmisión lubricada en baño de aceite garantiza una lubricación continua de todas las piezas del sistema de transmisión por engranaje reduciendo tanto.

