Bombas Tragasólidos WACKER Modelo PT-6LT

USOS:

 

Ideal para obras en las cuales resulta necesario bombear agua rápidamente y sin previo aviso. Esta bomba de agua tragasolidos tiene un Alto grado de resistencia a la corrosión y gran durabilidad. Ha sido usada en lagos zoológicos y en inundaciones Recomendable para largos ciclos de trabajo donde se requiera alta confiabilidad y rápida respuesta. Pregunte por nuestros servicios de venta renta y reparación.

Descripción

Bombas Tragasolidos Wacker PT-6LT

Robustas bombas centrífugas Tragasolidos para aguas sucias diseñadas para mantener seca su obra. Las bombas de agua centrífugas autocebantes Wacker Neuson de alto rendimiento han demostrado su valía en obras en todo el mundo. Con su caja de bombeo su rodete impulsor su placa de desgaste y su voluta todos fabricados en hierro de fundición nodular estas bombas trgasolidos han definido nuevos estándares en lo que respecta a la calidad y durabilidad de bombas centrífugas de barrido autocebantes.

El motor viene con un sistema de apagado automático que le brinda protección contra daños ocasionados en situaciones de baja presión de aceite o alta temperatura del cilindro. Durante un estado de baja presión de aceite, el interruptor de baja presión de aceite se abre y corta la potencia al solenoide del acelerador. Durante un estado de alta temperatura del cilindro, el interruptor de temperatura del motor emite un cortocircuito a tierra. Esto dispara el interruptor de circuito y corta la potencia al solenoide del acelerador. Cuando el solenoide del acelerador no recibe potencia, se desenergiza. Cuando el solenoide del acelerador se desenergiza, el motor se detiene. Si el motor se detiene inesperadamente y el interruptor de circuito se dispara, es una indicación de que hay un problema en la correa del ventilador. Verifique la correa del ventilador y cámbiela si es necesario. Restablezca el interruptor de circuito antes de reanudar el uso de la bomba. Si el motor se detiene inesperadamente sin disparar el interruptor de circuito, verifique la cantidad de aceite en el cárter del motor. Llene el cárter del motor con aceite según sea necesario

ver-pdf

Información adicional

Características:

Bombas autocebantes tragasolidos de alto rendimiento capaz de bombear sólidos de hasta 50 mm (2in) gracias a las piezas y componentes internos de acero inoxidable. El diseño del rodete impulsor de flujo mixto permite bombear mayores volúmenes a alturas de bombeo más altas dando lugar así a un bombeo de rendimiento superior. La lubricación por aceite del sello de carburo de silicio reduce el mantenimiento y protege al sello durante marchas en seco. El codo de descarga puede ser girado en 360 grados para dar lugar a una variedad de ángulos de descarga. Un sistema de detención automática evita daños al motor debidos a una presión de aceite baja o por temperaturas del cilindro altas.