Compresores de Aire Portátiles Tornillo Rotatorio ATLAS COPCO Modelo XAS-185

USOS:

Los compresores de aire de tornillo son una fuente de aire comprimido de fácil transportación .Estos compresores de aire cubren todas sus necesidades ya que son un conjunto liviano fijado con pernos carretales para manguera placa protectora para chispas y ayuda para arranque en clima frío compresdores de aire Usados generalmente en la industria de la construcción como equipo de demolición con rompedoras de concreto sandblasteo barrenado y herramientas neumáticas típicas de la construcción y minería entre otros. Contamos con los mejores equipos en venta renta y reparación. Surtimos mismo día df y toda la República.

Descripción

Compresores de aire portátiles Tornillo rotatorio Atlas Copco XAS-185

Los compresores de aire de tornillo Atlas Copco son Accionados por motores los compresores de aire transportables Atlas Copco de la Serie 7 son compactos eficientes económicos y fáciles de manejar. Ofrecen una fuente fiable de aire comprimido para accionar herramientas neumáticas así como para usar en aplicaciones que requieren un elevado caudal de aire como el chorreado de arena. Para determinados modelos de compresores de aire un generador integrado opcional de 65.

Entrega garantizada de aire libre, de conformidad con la norma ISO 1217 ed. 3 1996 anexo D. Amplio ángulo de apertura del dosel y los paneles laterales desmontables. Depósito de combustible transparente con gran capacidad. Controles agrupados en un panel. Se adapta la velocidad del motor a la demanda de aire.

La serie XAS pertenece a una gama innovadora de compresores monoeje de tornillo rotativo con inyección de aceite, accionado por un motor de marca John Deere. El principio de compresión garantiza un suministro fiable de aire, libre de pulsaciones. Los compresores están fabricados conforme las estrictas normas referentes a emisión de escape COM II y EPA II, y la directiva sobre ruidos exteriores 2000/14/EC. Usted tiene la garantía de adquirir con los equipos de Atlas Copco, calidad, tecnología de punta, eficiencia, garantía de refacciones y asistencia técnica de personal altamente capacitado, conforme a nuestro Sistema de Gestión de calidad, certificada bajo la norma ISO 9001:2000. Este increible equipo lo tenemos de venta y renta, ofrecemos ademas su reparación y la venta de sus refacciones.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Sencillez de manejo: todos los controles de los compresores de aire están situados en un mismo panel para facilitar el acceso. Duraderos: las piezas de la carrocería están fabricadas de acero Zincor™ que posee una excelente resistencia a la corrosión. La carrocería de los compresores también se puede suministrar en polietileno HardHat™ altamente resistente a impactos. Alta eficiencia: la combinación de un eficiente motor Honda Kubota o Deutz y el elemento compresor Atlas Copco de alto rendimiento garantiza un rendimiento sobresaliente y un desgaste mínimo. Bajos costes operativos alta autonomía de combustible: todos los modelos de compresores de aire están equipados con un regulador gradual totalmente automático. Este regulador varía constantemente la velocidad del motor de acuerdo con la demanda de aire reduciendo así el consumo de combustible. El depósito de combustible de los compresores de gran capacidad permite a las unidades de la Serie 7 trabajar un turno completo sin necesidad de repostar. Mantenimiento sencillo: los paneles laterales de los compresores de aire así como los deflectores delantero y trasero se pueden desmontar mientras que la carrocería de una pieza se eleva con amortiguadores de gas. El resultado es un acceso rápido que permite acelerar las labores de mantenimiento y reducir el tiempo de parada. Bajo coste de propiedad: la robusta carrocería de los compresores HardHat™ resistente a impactos evita daños y corrosión eliminando el tiempo y los costes de reparación y pintura.