Cortadoras de piso de concreto WACKER Modelo BFS1345

USOS:

CORTADORA DE PISO DE CONCRETO DE FACIL MANEJO PARA TRABAJ O PESADO IDEALES PARA EL CORTE DE ASFALTO O DE HORMIGON

Descripción

Cortadoras de piso de concreto Wacker BFS1345

Cortadoras de piso de concreto Wacker BFS1345 logran un rendimiento de corte sin par en esta clase de equipos. El torque transmitido al disco de corte diamantado y el centro de gravedad han sido coordinados tan eficientemente que un máximo de la potencia del motor termine allí donde corresponde. Estas dos características hacen que las cortadoras de piso de juntas corten hasta un 20% más rápido que otros productos cuentan con un tanque de agua de 32 litros.

La máquina siempre mantiene el equilibrio si se levanta por el punto de elevación central. Esto garantiza que las ruedas traseras son las primeras en tocar el suelo en lugar del disco de corte. La serie BFS cuenta con el tanque de agua más grande de su categoría.

Marcha perfectamente rectilínea: El marco altamente resistente se ocupa de brindar un alto grado de rigidez. Las ruedas montadas sobre rodamientos a bolas facilitan además la rodadura del equipo.

De óptimo manejo: El manillar de ajuste individual hace posible lograr una posición de trabajo poco cansada. Las máquinas de la serie Z han sido diseñadas con una distancia entre ejes acortada, haciendo de este modo que el manejo resulte aun más fácil todavía.

Extendidas horas de corte húmedo: Con 32 litros el tanque más grande en esta clase de equipos.

Fácil de transportar: El equipo siempre se encuentra correctamente equilibrado por estar colgado del punto de suspensión central.

ver-pdf

Información adicional

Características:

El manillar de ajuste individual de las cortadoras de piso de concreto hace posible lograr una posición de trabajo poco cansada. Las corftadoras de piso de asfalto y concreto de la serie Z han sido diseñadas con una distancia entre ejes acortada haciendo de este modo que el manejo resulte más fácil. El equipo siempre se encuentra correctamente equilibrado por estar colgado del punto de suspensión central.

Ir a Arriba