Cortadora de Concreto y Asfalto CIPSA Modelo CCT12

USOS:

Las cortadoras CIPSA pueden ser usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión mantenimiento de autopistas instalación de tuberías terminados en pisos y decoraciones. La cortadora de concreto CCT12 está diseñada para cortar en seco o húmedo pues utiliza discos de diamantes de corte en seco o húmedo; además existe un tipo de disco específico para cada piso de cortar. El desempeño excepcional de estas cortadoras se basa en mecanismos simples de operación en su alta calidad de componentes y en la atención comprometida para su manufactura. En Autek Maquinaria Para Construcción podrá encontrar los precios en venta o renta además con el presupuesto de reparación y refacciones No dude en llamarnos.

Descripción

Cortadora de concreto Cipsa se fabrica reforzando el calibre del acero en el chasis y de esta manera ayuda a eliminar el doblez mientas opera. Gracias a esta disminución de flexión, el disco sufre un desgaste menor y aumenta su rendimiento. La relación peso-fuerza del diseño optimiza la distribución de estos y mantiene la marcha adecuada para la cuchilla. Los ejes del equipo  y sus grandes ruedes aseguran una trayectoria estable al cortar.

La cortadora de concreto CIPSA tiene distintos usos como cortes para juntas de expansión,  mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías en pisos y decoraciones.

Con el gran prestigio de la marca Cipsa usted no se preocupara por refacciones o grandes inversiones en los costos de mantenimiento, ya que esta garantizado el suministro de refacciones a costos muy bajos, por tal motivo le aseguramos que es una buen inversión comprar este producto.

Las Cortadoras de piso de concreto y Asfalto CIPSA CCT12 son ideales para cortar en seco o húmedo pues utiliza discos de diamante de corte. El increíble desempeño de estas cortadoras se basa en mecanismos de operación simples pero con alta calidad de componentes.

En Autek Maquinaria encontrará los mejores precios en venta o renta además de presupuesto de reparación y refacciones.

Mas cortadoras de concreto.

¡No dude en llamarnos!

ver-pdf

Información adicional

Características:

• Peso (Kg)- con motor- 120-145 • Base de las ruedas delanteras (mm) 392 • Base de las ruedas traseras (mm) 342 • Diámetro máximo del disco (pulg) 18 • Profundidad de corte máximo (mm) 170 • Altura máxima (mm) 1113.4 • Largo máximo (mm) 1113.4 • Ancho máximo (mm) 623 • Tanque de agua opcional • Opciones de motores a gasolina Motores a gasolina Kohler 12 HP Honda 11 y 13HP Robin 14HP M Power 13HP

Modelo

CCT12-H13 C/ MOTOR HONDA 13 HP, CCT12-MP13 C/ MOTOR MPOWER 13 HP, CCT8-H9 C/ MOTOR HONDA 9 HP, CCT8-MP9 C/ MOTOR MPOWER 9 HP