Cortadoras de Piso de Concreto HYUNDAI HYCC5013

Incluye Disco de Diamante, Bandas de Transmisión y Llaves de mantenimiento

USOS:

Las Cortadoras de Piso de Concreto HYUNDAI HYCC5013 nos sirven para el corte de concreto y asfalto. Las cortadoras de concreto siempre se encuentran correctamente equilibradas por estar colgadas del punto de suspensión central. Al mismo tiempo se puede dar por cierto que las ruedas traseras siempre tocan el suelo como primeras nunca el disco de corte. Llámenos para más información sobre la venta renta o reparación de estas cortadoras de piso de concreto.

Descripción

Cortadoras de Piso de Concreto HYUNDAI HYCC5013

Las Cortadoras de Piso de Concreto HYUNDAI HYCC5013 logran un rendimiento de corte de concreto sin par en esta clase de equipos.

El torque transmitido al disco de corte diamantado y el centro de gravedad están coordinados para ofrecer la máxima potencia al disco.

Estas características hacen que las cortadoras de concreto de juntas Basic corten hasta un 20% más rápido que otros productos. Además cuentan con un tanque de agua intercambiable de hasta 32 litros.

Son ideales para distintos usos como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías y terminado de pisos y decoraciones.

Disponibles para venta, renta, refacciones, servicio y entrega inmediata en CDMX

¡Cotice con nosotros los mejores precios!

Información adicional

Características:

Cortadora de piso de concreto marca gimsa accionada con motor a gasolina con ruedas de poliuretano con rodamientos libres. Su transmisión es totalmente cubierta para mayor seguridad. Las cortadoras de piso de concreto Cuentan con Guarda de disco hasta de 16” de fácil manejo rígida y robusta para trabajo pesado. Cortadoras de piso de concreto honda mod. H13-1600 ¡Ruedas de poliuretano con rodamientos libres de mantenimiento! ¡Tanque de agua de 36lts intercambiables! ¡Transmisión totalmente cubierta para mayor seguridad! ¡Sistema para alimentación de agua de diferente origen! ¡Cortadoras de concretoMínima vibración alarga la vida de los componentes! ¡Guarda de disco cortador de fácil manejo para cambios de discos! ¡Fácil manejo! ¡Rígida y robusta para trabajo pesado y una larga vida! ¡Transmisión con triple banda. mayor tracción! ¡Capacidad de disco de 12” a16”! ¡Motor de 13h.p. “honda “con filtro ciclónico opcional! ¡Indicador de profundidad de corte!

Ir a Arriba